Os presento mi nueva guitarra con una impro FUSION-ROCK!

cetres
#13 por cetres el 15/10/2010
tremendo sonidaco y muy bien usado:aplausos:felicidades y a disfrutarla
salud:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 15/10/2010
Gracias cetres!
Subir
murphy
#15 por murphy el 12/12/2010
saludos:
acabo de comprarme la misma guitarra en madrid(imagino que sera la misma)es una samick greg bennett royale limited edition en blanco y dorado y la verdad es que estoy super contento y eso que aqui en vitoria me la tiraron por tierra que si era koreana, que samick ya no existe,que si la madera.... pero bueno al ver este tema en el foro me decidi a comprarla.mi profesor de guitarra la probó y me dijo que le parece bastante buena que el mastil llega hasta el final y que eso es bastante bueno.yo pague 450 euros por ella y me pusieron cuerdas de 0.11 y me la calibraron asi que el precio me parece bastante bueno.asi que espero que hayas comprado una pedazo de guitarra por lo que me toca.
os mando una foto de ella para ver que os parece y si es la misma
un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00009-20101208-1934.jpg
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 12/12/2010
Buen solo impro o no... buen solo!!!
Y el sonido muy equilibrado
Saludos.
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 12/12/2010
De lujo, la guitarra y la impro de lo mejor Salva. Un abrazo
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 12/12/2010
Muy buena la impro y el sonido excelente.
:brindis:
Subir
salva
#19 por salva el 13/12/2010
Sí, es la misma. A mí me gusta mucho y estoy muy muy contento con ella, la verdad. No necesito tner una gibson entre mis manos, con esto siento que la música sale así que adiós a la pedantería guitarrera.
Gracias a todos los demas, y Playguitar, es una impro 100%, de ahí los fallitos y esas cositas.
Un abrazo!
Subir
Barcia
#20 por Barcia el 13/12/2010
Juer, yo también esperaba escuchar algo más jazzero (porque es lo que me gusta, no porque no sepa de la versatilidad de las semihollows, jejej) pero vamos, que está de miedo! Vaya toque tienes joío...

Por cierto, totalmente de acuerdo con eso que dices de la fiebre de las marcas, yo siempre he sido de esos (también por tieso, claro), y después de charlar con un Sr. Luthier más aún.

Saludosss
Subir
salva
#21 por salva el 13/12/2010
Gracias Barcia, precisamente la cogí para hacer cosas más jazz, y hay algunas cositas pñor ahí. Dejé hace poco un tema que anda por aquí con guitarra solo al principio con esta y a mi gusto suena muy bien.
Lo de la fiebre de las marcas creo que lo superé cuando me di cuenta de que sonaba prácticamente igual tuviera la guitarra que tuviese en las manos.
Subir
hhm
#22 por hhm el 15/12/2010
Fantastico Salva, pero encima yo tengo la suerte de poderte eschucar en vivo, jejeje :D

Saludos
Subir
salva
#23 por salva el 15/12/2010
Vaya, esa guitarra me suena! Jajajaja.
Un abrazo joven padawan!
Subir
murphy
#24 por murphy el 26/12/2010
pues la verdad ya llevo unos dias con ella y cada vez estoy mas contento.yo no os pongo nada porque todavia estoy muy verde como para tocar delante de alguien,pero si que a mi esta guitarra me esta gustando,he notado que es bastante comoda y pesa menos que la les paul que tengo lo cual para tocar de pie me parece importante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo