Os presento mi nueva Cort M520

• 2
chopistant
por el 04/10/2008
Pues a ver si t tokas algo wapo q escuxe y me decides a pillarme otra = q la tengo en mente ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
guitarbdn
por el 04/10/2008
Enhorabuena por ese hacha:ok:. A ver ese mp3 ;)

saludos:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
por el 04/10/2008
Es un guitarrón, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Cuando la probé me quedé flipado. Tiene sonidazo y es bastante cómoda.
¡Qué la disfrutes!
Subir
sismoadn
por el 06/10/2008
Hola, hice un mp3 siguiendo esta conexión: Guitarra-Vamp2-PC grabado con el guitar rig 2.

Es lo primero que grabo y les aseguro que me sale mejor tocando cuando no me estoy grabando, serán los nervios de saber que estas siendo grabado.

La calidad no es muy buena y no se si se debe al guitar rig o al v amp2. Ya que apenas llevo una semana con el vamp2 y aun no lo controlo casi nada (muchos amplis y efectos que no se cual elegir).

Cuando haga un mp3 que me guste lo subiré, por ahora solo hice esto. Es el INTRO DE JESUCRISTO GARCIA.

Un saludo.
Subir
chopistant
por el 07/10/2008
pues ami el sonido ma molao, creo q te voy a hacer la competencia pidiendome otra guitarrica desas aver como sale xDD
Subir
samuelg
por el 07/10/2008
La guitarra es muy bonita y suena de miedo. No me ha parecido nada mala la calidad de grabación. Cuando le cojas el truco nos vas a impresionar! :ok:

:saludo:
Subir
sismoadn
por el 07/10/2008
Gracias por vuestros comentarios y ya subire en el apartado de mp3 alguna cosa más cuando ya controle más esto.

Por cierto la guitarra tenia puestas las dos hambucker (me refiero a que no estaban en single y el selector era pa las 2pastillas).

:saludo: :saludo: :saludo: :D
Subir
MoKoLoKo
por el 07/10/2008
Muy chula! (Aunque para que negarlo me gusta más en sunburst..., como la mía:D)

A parte de algunos detalles como el peso algo exagerado, el ruido de masa (a ver si me lanzo y la apantallo) y la excesiva oscuridad (para mi gusto) de la pastilla del mástil, me parece una guitarra excelente y muy bien construida por 4 perras

:scooter:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo