Os presento mi nueva cancion!

  • 1
Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 22/01/2010
Pues eso, q no paro de componer y me apetece compartirlo con vosotros, a ver q os parece. Personalmente creo q es de lo mejor q he hecho...
Espero vuestros comentarios
Un saludo!:saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fito
#2 por Fito el 22/01/2010
Joder que bien suena y qué melodías tan bonitas. Excelente antuan!!! Fraseos con un estilazo y pegadizos.
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 22/01/2010
¡Muy buena, tío! Me han encantado las guitarras (sobre todo la rítmica). La producción es buenísima, tío O_O. La guitarra solista igual debería estar un pelín más alta. Tienes técnica para parar un tren, increíble. Los fraseos son muy muy melódicos.

Armónicamente me ha encantado el cambio modal que metes, da un efecto muy Satriani a la rítmica. Sigo inciciendo en que la guitarra rítmica suena como Dios xD.

Lo único que podría decirte así subjetivamente es que no me gusta el redoble ése de batería que metes en un silencio, queda demasiado plano, está sacado de la versión básica del EZDrummer xDDD.

¡¡Muy bien tío, compones genial!! +1 muy muy merecido.
Subir
ramis
#4 por ramis el 22/01/2010
Está muy bien, me ha gustado. +1 Gracias por compartir.
Subir
hanjel
#5 por hanjel el 22/01/2010
muy bueno tu tema compañeor buenos fraseos y una melodia muy bonita,un saludo
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 22/01/2010
Pues un TEMAZO con mayúsculas, Antúan.

Muy buen toque y muy buen sonido.

:brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 22/01/2010
Gracias a todos por los comentarios!

aaaaa escribió:
¡Muy buena, tío! Me han encantado las guitarras (sobre todo la rítmica). La producción es buenísima, tío O_O. La guitarra solista igual debería estar un pelín más alta. Tienes técnica para parar un tren, increíble. Los fraseos son muy muy melódicos.

Armónicamente me ha encantado el cambio modal que metes, da un efecto muy Satriani a la rítmica. Sigo inciciendo en que la guitarra rítmica suena como Dios xD.

Lo único que podría decirte así subjetivamente es que no me gusta el redoble ése de batería que metes en un silencio, queda demasiado plano, está sacado de la versión básica del EZDrummer xDDD.

¡¡Muy bien tío, compones genial!! +1 muy muy merecido.


Me alegra q te guste, el tema lo he ido grabando segun lo componia, despues he vuelto a grabar todas las ritmicas, y mezclar y todo eso, pero aun no he vuelto a grabar los solos... q son improvisados menos la melodia principal y la parte rapida...con lo q ahora me los tengo aprender. cuando lo termine masterice y eso, edito y lo subo otra vez
:saludo:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 22/01/2010
Por mi parte no tengo ninguna apreciacion negativa de este tema. Has creado una grandisima melodia, has ejecutado cada una de esas notas con una clase espectacular, los arpeggios son simplemente perfectos, de lujo !!

Antuan, creo que tienes un nivel realmente importante y por lo que te he escuchado en otras Jam, controlas muchos estilos con mucha solvencia y eso es fantastico !

Enhorabuena por este temazo y Gracias por compartirlo !! :brindis:
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 22/01/2010
Temón...que gustazo y que elegria verte componer y mezclar así...está genial hombre, ttienes muchos recursos y todos los registros son buenisimos!!!
Felicidades por parir esto.....

Fuerte embarazo...digo abrazo!!
Subir
Antonio Guerrero
#10 por Antonio Guerrero el 23/01/2010
Jimmy y fran gracias por pasaros, todos los comentarios hacen ilusion pero viniendo de dos pedazo de guitarristas como vosotros mucho mas!
Un saludo!
Subir
lady black
#11 por lady black el 23/01/2010
Vaya pasada.

:o
Subir
Antonio Guerrero
#12 por Antonio Guerrero el 30/01/2010
Gracias por pasarte Lady Black
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo