Os presento mi guitarra: Cort EVL-X7

Parabellum
#1 por Parabellum el 25/01/2014
Hola, compañeros,

Después de un mes de espera, ya tengo por fin la guitarra en casa. Es mi primera guitarra, así que no os puedo hacer una review ni nada de eso, soy demasiado novato.
Sólo os diré que para mi gusto es preciosa y que suena de muerte, o al menos así me lo parece. Las pastillas EMG hacen muy bien su trabajo.
Por lo visto no se comercializa en España (o eso es lo que me dijeron en las tiendas que pregunté), así que la he tenido que comprar en Woodbrass. La espera ha merecido la pena. Estoy flipando con ella. Ahora sólo me queda lo mejor..¡aprender a tocarla! jaja
Me sorprendió descubrir que el mástil es negro por detrás. Como no había ninguna foto de la parte trasera por internet no se me ocurrió pensar que sería de ese color.

Os dejo unas fotillos. Si alguno quiere que le haga una foto a algún detalle no tiene más que pedirlo.


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pedroj
#2 por pedroj el 25/01/2014
Muy bonita, tiene muy buena pinta, que la disfrutes. :banda_rock:
Subir
Pedro V
#3 por Pedro V el 25/01/2014
Guauuuu, preciosa, compañeroooo, enhorabuena, yo que soy un flipao de las Cort me está dando otra vez la fiebre, jajajaja.... tengo que hacerme con una ya mismo, seguramente la M200, aunque lo suyo es la M600, pero cuesta un guevo, jajajaja... Hala, a disfrutarla con salud y a tocar y aprender muchísimo.
Subir
Reverendo
#4 por Reverendo el 25/01/2014
Enhora buena por la adquisición... una bella guitarra, sí señor.