Os presento mi grupo: Caribús

arhcor
#1 por arhcor el 13/08/2011
Buenas, llevo un par de años visitando este portal a diario, aprendiendo de mucha gente, intentando también ayudar cuando puedo, y ahora me gustaría presentaros a mi grupo, y si puede ser que alguien se pase, escuche algo y me de su opinión. Somos un grupo de rock, de todo tipo, clasicos de los 70's, cosas más modernas, de todo un poco. Tenemos 16 y 19 años. Los temas propios están en catalán, ya se que a lo mejor alguien me dice que cantar en castellano o inglés nos haría ganar más público, pero de momento estamos bien así, y nos resulta más facil expresarnos en nuestra lengua propia.
Os dejo unos enlaces, para que escucheis:

Un video del ultimo concierto con buen equipo que hicimos, en junio, en la fiesta mayor de mi pueblo. Los otros videos que hay en este canal son de hace dos años, cuando empezamos, y bueno, el salto creo que es bastante grande, y estoy orgulloso de esto. Semanalmente iremos subiendo nuevos videos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y nuestro myspace, donde tenemos temas de nuestra maqueta, que actualmente estamos grabando. De momento solo hay tres temas, a ver que os parecen.
http://www.youtube.com/watch?v=vu_3Zz_V5jE


Si a alguien le interesa, tenemos una pagina en facebook:
http://www.facebook.com/CaribusRock


Sería muy importante para mi que alguien experimentado y que se dedique a esto nos de su opinión. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carlosio
#2 por carlosio el 13/08/2011
bueno, yo solo os digo, que no lo dejeis, simplemte eso, no lo dejeis, aunque sea por separado, pero segui ahì,
Subir
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 13/08/2011