Os presento mi grupo: Caribús

arhcor
#1 por arhcor el 13/08/2011
Buenas, llevo un par de años visitando este portal a diario, aprendiendo de mucha gente, intentando también ayudar cuando puedo, y ahora me gustaría presentaros a mi grupo, y si puede ser que alguien se pase, escuche algo y me de su opinión. Somos un grupo de rock, de todo tipo, clasicos de los 70's, cosas más modernas, de todo un poco. Tenemos 16 y 19 años. Los temas propios están en catalán, ya se que a lo mejor alguien me dice que cantar en castellano o inglés nos haría ganar más público, pero de momento estamos bien así, y nos resulta más facil expresarnos en nuestra lengua propia.
Os dejo unos enlaces, para que escucheis:

Un video del ultimo concierto con buen equipo que hicimos, en junio, en la fiesta mayor de mi pueblo. Los otros videos que hay en este canal son de hace dos años, cuando empezamos, y bueno, el salto creo que es bastante grande, y estoy orgulloso de esto. Semanalmente iremos subiendo nuevos videos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y nuestro myspace, donde tenemos temas de nuestra maqueta, que actualmente estamos grabando. De momento solo hay tres temas, a ver que os parecen.
http://www.youtube.com/watch?v=vu_3Zz_V5jE


Si a alguien le interesa, tenemos una pagina en facebook:
http://www.facebook.com/CaribusRock


Sería muy importante para mi que alguien experimentado y que se dedique a esto nos de su opinión. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carlosio
#2 por carlosio el 13/08/2011
bueno, yo solo os digo, que no lo dejeis, simplemte eso, no lo dejeis, aunque sea por separado, pero segui ahì,
Subir
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 13/08/2011
Ta muy biem y tienes una banda completa solo les falta un guitarrista solista y todo perfecto. el tema esta muy biem interpretado pero deven practikar una cosa que es muy dificil en toda banda deven dar una participacion completa. porke veo que el guitarrista era ritmico lo hace bien y da un pekeño espectaculo. el pianista acia lo suyo y lo acia bien, los vocalistas excelentes aunke al principio un poco fuera de tiempo pero lo retomarion. el baterista muy biem. pero el bajista no tenia mucha participacion por lo que se nota que lo que le toco hacer en la cancione es facil.. pero muy sige echandole ganas
Subir
arhcor
#4 por arhcor el 13/08/2011
Bueno, antes que nada muchisimas gracias a los dos. El guitarrista en algunas canciones no tiene solos, pero el tio es muy bueno, la verdad. El bajista, es verdad, no participa mucho, pero bueno, tampoco es un grupo de funky jajaja
La idea principal del grupo es pasarnoslo bien, logicamente, pero sobretodo hacerselo pasar bien al publico, que son a quien les debemos todo.
Yo soy el bateria, por cierto.
Muchas gracias de nuevo a los dos por ayudar!
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 13/08/2011
Claro la guitarra solista no solo deve hacer los solos y ya. porke hay canciones que no tienen solos. entonces dime que vah a hacer una guitarra solista en una cancion sin solos el ridiculo¿....jajjaa bueno pero la guitarra solista tambien puede hacer de guitarra lider que es la que hace con punteos llevar casi un punteo parecido a la letra de la cancion literalmente el guitarrista lider acer cantar a la guitarra. suertee
Subir
arhcor
#6 por arhcor el 13/08/2011
Jaajjaj sisi te entiendo perfectamente. Antes teniamos un guitarra ritmico y entonces el actual hacia de solista, pero cuando se fue preferimos coger un teclista porque nos pareció que hacía más falta. Ahora el guitarrista hace las veces de ritmico y de solista.
Subir
arhcor
#7 por arhcor el 15/08/2011
Ay perdon, donde puse lo del myspace deje el mismo enlace de youtube, el myspace es http://www.myspace.com/caribus
Subir
Cristopher
#8 por Cristopher el 15/08/2011
no soy un veterano ni experimentado, pero te daré mi opinión igualmente xD
para empezar, enhorabuena a todos, se disfruta viendo como tocáis, hacéis que parezca fácil sincronizarse con el grupo, perder el miedo escénico, cantar en público, y lo mejor de todo, disfrutarlo.
Se os ve en la cara, sobre todo al batería, guitarra y vocalista (que es a los que se enfoca en el video xD) que disfrutáis muchísimo con lo que hacéis, se le dibuja a uno una sonrisa con ese video, y seguro que veros en directo merece la pena, como os dijeron en el 2º comentario... no lo dejéis, y sobre todo no dejéis de divertiros.
Y por cierto, como diría Rancius Clais... un bajo SIEMPRE ESTÁ BAJO, nunca lo suficientemente alto, hasta que no se oye más que al batería y en la última fila, no está suficientemente alto.
Subir
Mario_bo
#9 por Mario_bo el 15/08/2011
Cito lo del amigo Cristopher tiene razon un bajo tiene que estar bajo. pero si lo disfrutara tanto como el bateria o como los cantantes fuera un espataculo mas notable
Subir
arhcor
#10 por arhcor el 15/08/2011
Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo