Os presento mi Gibson Sg Cremita del 91

  • 1
Rafa Díaz
#1 por Rafa Díaz el 24/09/2009
Bueno, tras unalarga espera ya ha llegado a casa.

hace unos meses llegó a mi poder una Gibson SG de 1991, estaba en bastante buen estado, alguna marquita etc, color cherry.

el caso es que últimamente estoy de un tiquismiquis de narices y decidí darle un lavado de cara y ya que lo hacemos hacerlo radical.

Además el cuerpo era de 3 piezas y junto con los inconvenientes que ya conlleva esto hemos de sumar lo feas que quedan las juntas con cualquier color transparente así que me decidí...

A mi me ha encantado, si alguien de la zona quiere conocer al "artista" le facilitaré encantado los datos del luthier (Manuel Cándido Fuentes).

Espero os mole la decisión final.

un abrazo.

PD. La pintura se trata de Nitro.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 24/09/2009
Si que es cremita si, ha quedado acojonante, te habrá costado un guevo de pato, ponte algunos emepetreses a ver como suena colegui:ok:
Subir
Coco
#3 por Coco el 24/09/2009
Se ha quedado guapísima tio....
Subir
moncho68
#4 por moncho68 el 24/09/2009
mi fender tambien es cremita,ahora nos tenemos que comprar un mercedes clase C tambien cremita que es muy chulo¡¡¡¡te hace¡¡¡¡¡ jejej :D
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 24/09/2009
:shock: ahora ya se lo que es amor a primera vista, me enamoré
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 24/09/2009
Es muy bonita, que la disfrutes. :ok:
Subir
hamet7337
#7 por hamet7337 el 25/09/2009
pochichi escribió:
:shock: ahora ya se lo que es amor a primera vista, me enamoré


Somos dos!Preciosa tío que la disfrutes.
Subir
fali
#8 por fali el 25/09/2009
Me cago en tó Rafa, vaya guitarrones que te gastas... si andas mañana por alicante dejamela pa tocar en el Aula CAM, que mañana a las 8 tenco concierto por alli, jejejeje, por si te da por pasar por alli y echamos unas birrillas!

Enhorabuena por tu... cuantas gibson van ya¿??? :ok: :saludo:
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 25/09/2009
Que bien te quedo...!! Bien vintage....

:saludo:
Subir
Rafa Díaz
#10 por Rafa Díaz el 25/09/2009
Fali escribió:
Me cago en tó Rafa, vaya guitarrones que te gastas... si andas mañana por alicante dejamela pa tocar en el Aula CAM, que mañana a las 8 tenco concierto por alli, jejejeje, por si te da por pasar por alli y echamos unas birrillas!

Enhorabuena por tu... cuantas gibson van ya¿??? :ok: :saludo:


joder tio que lastima, mañana ando por Jaén, pero otra vez encantado...

Pues van 3:
- Custom
- Studio
- SG
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 25/09/2009
Pues ayer me ha llegado al taller una SG special como la tuya pero con un Bigsby acoplado posteriormente y está la pobre que da asquito verla, voy a tener que ponerme la vacuna del tetanos antes de meterle mano...y claro veo la tuya tan bonita y tan aseada que me dan ganas de ponerme a frotar ahi como aladino jeje

Muy chula :ok:
Subir
ryckyboy123
#12 por ryckyboy123 el 25/09/2009
uf ese lavado de cara te quedo espectacular!!! :ok: ...yo creo que no le haria eso a la mia ...pero creo que la mia es de una sola pieza!! lo que mas pude hacerle fue ponerle un tremolo:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00132~1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo