Os presento mi banda, Sound of Muzak, de Valencia (España)

Chuso
#1 por Chuso el 29/01/2012
Saludos!

Os presento mi banda. Nos llamamos Sound of Muzak, somos de Valencia (España), y tocamos rock alternativo/progresivo, con influencia de subgéneros muy diferentes del rock, por decir algunas bandas: Muse, Radiohead, Audioslave, Porcupine Tree, Alter Bridge, etc. La banda se formó en 2009 y estamos creciendo poco a poco, tocando algunos conciertos por la zona, componiendo nuevos temas, etc.

Tenemos una maqueta que podéis escuchar en nuestra página de Facebook, os dejo el enlace:
http://www.facebook.com/pages/Sound-Of-Muzak/192510070787113?sk=app_113137198733722

Ahora estamos participando en el concurso de maquetas de la web La N Flotante. Nuestra maqueta fue seleccionada y para pasar a la final necesitamos votos por Facebook. Es entrar en la dirección web que pongo a continuación y hacer clic en el "me gusta" que aparece al comienzo de la biografía.
http://www.lanflotante.com/2012/01/17/conoce-a-sound-of-muzak/

Ójala os guste, y si queréis poneros en contacto con nosotros hacedlo libremente ya en la página, por aquí, como queráis.

Muchas gracias por vuestra atención!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr.henry
#2 por Dr.henry el 30/01/2012
El que mas me ha gustado es little by little, al principio me parecia rollo lenny K., pero luego me ha tirado mas a los clahs, teneis mi "me gusta".


Un saludo.
Subir
Chuso
#3 por Chuso el 30/01/2012
Dr.henry escribió:
El que mas me ha gustado es little by little, al principio me parecia rollo lenny K., pero luego me ha tirado mas a los clahs, teneis mi "me gusta".


Muchas gracias!
Subir
bosscord
#4 por bosscord el 30/01/2012
Pues si, a mi también me ha gustado bastante, mi en hora buena, coincido con Dr. Henry, Little me ha gustabo mas.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo