Os preento a mi nueva nena

linkje
#13 por linkje el 11/09/2009
Felicitaciones, tremendo guitarron. Me has dejado :shock:


Cuando puedas sube algunos audios para escuchar como chilla esta nena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#14 por edgar_rg el 11/09/2009
hermosa, que la disfrutes, haber cuando subes unas muestras :mad: jajaj, y de paso una review, aunque no soy de gibson, soy mas Ibanez :D
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 11/09/2009
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ç

Que gustazo tienes, preciosa, siempre me encanto en rojo, aunque al final me decidi por el cream vintage

Que la disfutes, y felicita a tu mujer de mi parte

:ok:
Subir
antonioovc15
#16 por antonioovc15 el 11/09/2009
Preciosa :ok:
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 11/09/2009
Una auténtica preciosidad a la que solo unos pocos elegidos pueden llegar. Mi más sincera enhorabuena y envidia de la mala.

Detallazo tanto la manta esa con las estrellas y la luna (que le va muy bien a la guitarra), y el tema del peso (joder! casi 5 kg!).

Tu mujer es una santa!!! (por cierto, qué ha hecho?, es para decírselo yo a mi novia a ver si cuela... :D)


Saludos.
Subir
Esnola
#18 por Esnola el 11/09/2009
rafa-gas escribió:

Tu mujer es una santa!!! (por cierto, qué ha hecho?, es para decírselo yo a mi novia a ver si cuela... :D)


Esoo... que diga el secreto YAAAA, que se lo digo a mi parienta cagandoleches

Ahora mas en serio.
Enhorabuena por tener esa maravilla de guitarra y por esa mujer que en maravilla, supera infinitamente a la guitarra.

Saludos
Subir
mauro2007
#19 por mauro2007 el 11/09/2009
menudo guitarrón tio, no sabes la envidia que me das
Subir
willy_rocks!¡!
#20 por willy_rocks!¡! el 11/09/2009
guitarron!!!
cuanto te ha costado?
Subir
Rafa Díaz
#21 por Rafa Díaz el 12/09/2009
esnola escribió:
Esoo... que diga el secreto YAAAA, que se lo digo a mi parienta cagandoleches

Ahora mas en serio.
Enhorabuena por tener esa maravilla de guitarra y por esa mujer que en maravilla, supera infinitamente a la guitarra.

Saludos


BUeno es facil, desde el día que la conoces (hace ya casi 5 años) le calientas la cabeza con que si es la ilusión de tu vida que si custom por aqui custom por allá... y cuando se te pone a tiro a un buen precio (siento no poder hablar de precio pero ha sido una venta privada de un compañero de otro foro) le dices, cariño esta vez sí que te prometo que es la última... luego es muy importante que no te pille ojeando ******* y compañía en una temporada... y como no al final las cosas caen por su propio peso y no será la última pero bueno, eso ya es otra historia.

muchas gracias por las impresiones positivas, la verdad es que mas que contento estoy encantado.

Hoy la he llevado al local y la he conectado al JCM 800 de los viejos trucadito y demas que le pillé a Pepe Saez bueno al caso es que el ampli me tenia medio medio que le faltaba chicha con las otras guitarras (la studio o la sg) y madre mía del señor, joder parece que llevo otro ampli, me suena a boogie, cañerísimo, un cuerpo acojonante, un sustain, unos graves, una chicha... pufff

Lo malo de todo esto es que ahora me toca coger y repetir todas las guitarras que tenía grabadas en el disco porque joder es que ya no me gustan como suenan, es una pasada, de verdad que os lo recomiendo, un universo a parte.

Saludos.

PD. Ya no cambio ni de coña mi JCM 800 (mejor ampli de todos los tiempos y el del Slash jejeje)por un boogie pa tener mas distorsión, lo que necesitaba era una bicha gordota...
Subir
Sam1977
#22 por Sam1977 el 12/09/2009
Vaya guitarron te has pillado compañero:ok:. Sin duda una Les Paul custom es una de las guitarras de mis sueños. Algún día tendré una. A disfrutarla y no la sueltes jamás!.
Subir
frasco
#23 por frasco el 12/09/2009
joder... que bien la hacen ahora los chinos, si hasta parecen de verdad















:jajajaja:



que no, compadre, que salud para disfrutarla, que el resto son envidias malsanas. Enhorabuena por el guitarrón, y dale un abrazo fuerte a tu mujer, que te hizo feliz a ti y a nosotros por verlo.

:saludo:
Subir
Rafa Díaz
#24 por Rafa Díaz el 13/09/2009
jajaja si es que la colcha sobre las que stuart hizo las fotos da mucho que pensar....

viene con su matrícula y demás parafernalia, jejeje

Imagen no disponible

hoy haré mi primer ensayo con ella, veremos qué tal lo nota mi espalda.

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo