Os pido opinión acerca de sonido

  • 2
elmaggot
#13 por elmaggot el 12/10/2009
Si el axe no deja de ser un pod, lo que pasa esque suena mucho mejor, ya no por que las simulaciones sean buenas, sino porque lo que tiene bueno son los conversores analogicos digitales.

Para los efectos digitales eso es cerca del 90% del sonido

Si un pod tubiera los conversores del axe, seguro que sonaria igual o mejor.

Yo estoy convencido que de aqui a algunos años con un ordenador domestico, se puede sonar como con un axe y sin ningun problema, solo es cuestion de tiempo y de que los componentes bajen de precio, como todo lo digital.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
TDL
#14 por TDL el 12/10/2009
Hombre... la clave está en el cambio de filosofía. Pasar de modelar "el sonido" de una serie de amplis a modelar "el comportamiento" de cada componente.

El Axe tiene una capacidad de proceso especializada BRÜTAL y unos algoritmos muy buenos, los efectos son un añadido MUY interesante y de una gran calidad... En software se está limitado por la calidad de los componentes AD/DA? Pues hombre, sí... pero sabes qué tarjeta de sonido tengo yo? Una Creative X-Fi Platinum.

No creo que suene a "chatarra" a pesar de mis conversores, no? :)

Respecto al tiempo... Te aseguro que comparo ahora con los primeros simuladores por software, Revalver en sus primeras versiones... amplitube 1.0... Rock Amp Legends... pfff no hay color. Tiempo al tiempo y los amplis de toda la vida los tendremos para regocijo particular y para dar calorcito en invierno.

Saludos!!
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 12/10/2009
Estan a toda madre esos sonidos!!!!!!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo