Os pido que me echéis un cable en un concurso, si tenéis cuenta en facebook es un click!

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 11/05/2010
Muchas gracias a todos!!!
Subir
Coco
#14 por Coco el 11/05/2010
Me lo apunto. Ahora no puedo desde el iPod . Cuenta con mi voto además pasare el enlace a mis amigos que siempre están bombardeandome con "hazte fan de su p...."
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 12/05/2010
cocolisito escribió:
Me lo apunto. Ahora no puedo desde el iPod . Cuenta con mi voto además pasare el enlace a mis amigos que siempre están bombardeandome con "hazte fan de su p...."


Gracias!
Si, la gente en facebook siempre está con eso :D
Subir
Isi
#16 por Isi el 12/05/2010
Yo no puedo porque no tengo facebook xD. Pero tienes otro grupo que se llama Damnnation, tienen myspace?, asi le hechamos unas escuchas.;)
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 12/05/2010
Skoob escribió:
Yo no puedo porque no tengo facebook xD. Pero tienes otro grupo que se llama Damnnation, tienen myspace?, asi le hechamos unas escuchas.;)


Damos un concierto el martes que viene, espero poder subir algo.
Estoy produciendo una pre-maqueta también con ellos, con la ayuda inestimable de bender, pero necesito cuadrar horarios porque ensayamos mucho pero para quedar a que vengan a grabar es más jodido, a ver si podemos sacarla en poco tiempo y la subo aquí.

Hacemos algo menos técnico que lo que suelo hacer, las influencias son Tool, Porcupine Tree, A perfect Circle, Muse, Pain of salvation... Es un grupo muy rítmico, con polirritmias, pero tratando de que no suenen "encajadas a lo bruto" :D Me gusta que la voz parezca muy natural.
Subir
Andy D
#18 por Andy D el 12/05/2010
tienes mi voto y de mis contactos.......saludos.
Subir
Entrance
#19 por Entrance el 12/05/2010
Alguien escribió:
-¿Cómo se inventó la batería? Un padre y su hijo esperaban un autobús.
El niño preguntó: - ¿Parará, papá?
- ¡Parará, Pachín!


jajajajajaja :D que buena firma zakkhudson

PD: MM bueno no tengo cuenta en FB, de todas maneras te deseo suerte Belial ;)
Subir
axe72bcn
#20 por axe72bcn el 12/05/2010
Ya tenéis mi voto.
¿Tenéis MySpace o algún sito donde pueda escuchar vuestra música? :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 12/05/2010
axe72bcn escribió:
Ya tenéis mi voto.
¿Tenéis MySpace o algún sito donde pueda escuchar vuestra música? :saludo:


De momento no, como he comentado ando grabando maquetilla con la ayuda de Bender, pero tardaré un tiempo porque soy un productor horrendo y dedicamos casi todo el tiempo disponible a ensayar :D
Es posible que en un par de semanas subamos videos de directo y quiero empezar a grabar ensayos.
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 12/05/2010
Ale pues....votados estais....pero que sepas que me ha supuesto un esfuerzo enorme votarte a ti y no a unos tales "Kubers"...no se ese grupo tiene algo que me "atrae" :D

Suerte tio!!

Salud!!
Subir
new kid in town
#23 por new kid in town el 13/05/2010
tan pronto me acepte como amigo tienes mi voto
Subir
toni barea
#24 por toni barea el 13/05/2010
A la espera de que me aceptes par votar.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo