Os pido consejo porfavor XD

naxomuse
#1 por naxomuse el 10/03/2008
Hola a todos¡Bueno el caso esq hara cosa de un año como buen principiante me hize con un spider III de 15 y la verda que pa casa y coger experiencia esta muy bien,pero ahora que he formado un grupo me gustaria dar un paso adelante,y me gustaria saber que me recomendais..

Deberia pillarme otro spider de mas potencia y con mas efecto??o deberia pillarme uno de valvulas y luego ir haciendome con pedaleras???

El estilo que quiero tocar en el grupo es del estilo de Oasis,The Strokes..aunque bueno a mi en realidad me gustan todos los estilos..se podria decir que busco algo versátil.Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Jandiè Serrano
#2 por Jandiè Serrano el 10/03/2008
Buenas, naxomuse, yo creo que si deberias ir pillandote uno de mas potencia, lo de cual ya es mas personal, en cuanto al tema de las valvulas yo hace poco he cambiado de transistores a valvulas y la unica diferencia que he notado es la calidad, suena mucho mas definido, un sonido mucho mas cristalino y puro, en cuanto a la potencia es similar, te hablo de mi caso.
Si estas a gusto con el Line6, mirate alguno similar y de mas potencia, en cuanto a lo de hacerte con pedaleras, eso es muy personal tambien, tu sabras si prefieres trabajar de ese modo, desde luego para el tipo de musica que dices, no necesitas una excesiva calidad en la distorsion que es donde nos damos de ostias x conseguir ese tan deseado sonido, yo te recomendaria ya que tienes line6, algo de esa misma marca, x aqui hablan bastante bien del xtlive ese en formato pedalera, con eso tendras suficiente para meter efectos, delays, reverbs, chorus, flangers, etc.
Un saludo
Subir
alek
#3 por alek el 10/03/2008
Cuanto dinero vas a gastarte?

Si te gusta la marca line6 y la versatilidad que ofrecen podrias probar los nuevos spider valve,con los que subiras en potencia y calidad respecto a tu spider III.
Subir
naxomuse
#4 por naxomuse el 10/03/2008
muxas gracias x las respuestas.Pues ya que quiero dar el paso adelante creo que entre 400 y 600 euros estaria bien no?

Me mirare lo de los spider valve.En caso de amplis de valvulas..me recomendais alguna marca o modelo en concreto?..me informado por el foro y mas o menos he visto que los Fender tienen buena fama por aquello de que tiene muy buen limpio,y que los marshall si no te gastas un paston pues casi que no.

Muxas gracias y enorabuena por el foro,hay muy buen rollo y todas las respuestas son muy utiles.saludos¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo