Os pasa esto tambien a vosotros?

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 02/08/2010
Pues no sé que me pasa que hay dias que tengo la mano como antontada y no tengo rapidez como si lenta y hay dias que me va sola, o tambien que comienzo con mucha rapidez y al rato ya no me responde como me tendria que responder? es normal o que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 02/08/2010
A mi ahora en verano me pasa que me suda mucho y se me queda pegada a la guitarra, quizas te vendria bien ir al medico no vaya a ser que tengas algo chungo.
Subir
Sergb93
#3 por Sergb93 el 02/08/2010
joder eso es normal, seguramente los dias que empiezas rapido tienes las muñecas y las manos ejercitadas de ir haciendo cosas, en cambio otros dias las pillas en frio y no te responden igual, lo que debes de hacer es un par de ejercicios antes de tocar para calentar y seguir dando caña, si no mal vamos ;)

Saludos!:saludo:
Subir
tiki
#4 por tiki el 02/08/2010
Yo creo que es normal, yo haría unos ejercicios antes de tocar, si sigues con el dolor dejaría de tocar la guitarra unos días hasta que te se pasase.
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 03/08/2010
tiki escribió:
Yo creo que es normal, yo haría unos ejercicios antes de tocar, si sigues con el dolor dejaría de tocar la guitarra unos días hasta que te se pasase.


nono no es dolor ni nada, tambien caliento y estiro, pero no se ha ratos es como si no me respondiera como yo quisiera, y a ratos pues me sale todo a la primera rapido y sin pensarlo, no se quizas debe ser a la concentracion y yo que ze xdd
Subir
Messientosegurooo
#6 por Messientosegurooo el 03/08/2010
No se porque sera xD pero si te tranquiliza te dire que a mi tambien me pasa :)
Subir
richy asecas
#7 por richy asecas el 03/08/2010
No os quejéis cabrones, mientras no tengáis la muñeca rota por tres trozos y mal soldada... XDDD
yo sí que las paso putas a veces con la izquierda... algunos días directamente no puedo hacer NADA.
Subir
maxgpm
#8 por maxgpm el 03/08/2010
Es verdad...a mi tambien me pasa. Hay dias que agarro la guitarra, toco alguna que otra boludez y ya siento que nada me va a salir y la guarda otra vez y me pongo a hacer otra cosa. Son pocos los dias que me pasa esto, pero aveces es una serie de dos o 3 dias seguidos :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo