Que os parece?

alexi_laiho
#1 por alexi_laiho el 17/11/2007
Mirad que os parece la compra de una rr3 jackson y cambiarle las seymour duncan por unas EMG HZ??? o unas 81-85 (las cuales no acabo de entender la diferencia ni cual es mejor)

Cuanto costaria todo y su instalacion en un luthier y demas?:roll:




:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alexi_laiho
#2 por alexi_laiho el 18/11/2007
¿¿¿¿¿¿¿??????
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 18/11/2007
me paece perfecto anda regalame las pastillas que trae la rr3 que son las que necesito yo :D... en verdad no entiendo por que le quieres cambiar las duncan por las emg... y aparte por las hz para mi son de mas calidad las duncan que las hz pero bueno haya tu... el paquete 81-81 te sale como en 200 euros... asi que tu diras... en verdad las duncan son buenisimas pero cada quien
Subir
salas
#4 por salas el 19/11/2007
Las EMG Hz son pasivas, no activas como las EMG 81, 85. Y el cambio en una guitarra con pastillas pasivas como esa a unas pastillas activas no es fácil ni barato si no eres un manitas.

Yo me quedaria con las Seymour Duncan que trae de sere esa guitarra. A mi gusto son mejores que las EMG Hz y no me valdria la pena el cambio para las EMG 81, 85 por montaje y precio. Recuerda que esas Seymour tambien son cañeras.

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 19/11/2007
Alexi_laiho escribió:
¿¿¿¿¿¿¿??????


Los títulos de los post deben aclarar exactamente qué consulta estás haciendo: Guitarristas.Info - Preguntas Frecuentes
Cuando esto no está claro, mucha gente no postea, hay muchos mensajes en el foro y no se puede tratar de ayudar a todo el mundo, sino a quienes podemos ayudar, algo que podrías aclarar con el título de tu post. Y al final consigues que la gente no entre en tu post, por lo que los títulos deberían estar más claros.
Un saludo.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo