Que os parece?

zabriskie
#1 por zabriskie el 18/05/2008
no sera muy bueno, pero a ese precio, esa potencia y con los gastos de envio gratis... que decis?
http://www.musik-produktiv.es/hartke-piggy-back.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 18/05/2008
Pues no conozco la marca , pero el precio es bagíssimo para un ampli así me quedao de piedra , pero se vé uy normalito y no sé como será. Aver si alguien te contestá mejor! Bye!!
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 18/05/2008
Pero quieres un ampli bueno o barato?.

Por ese precio eso debe ser una castaña como la copa de un pino.....
Subir
zabriskie
#4 por zabriskie el 18/05/2008
si es que la verdad a ese precio no debe ser la caña, pero sorprende que hasta los gastos de envio sean gratis, seguramente cueste mas enviarlo que fabricarlo...
Subir
Isidro
#5 por Isidro el 18/05/2008
no conoceis esa marca? yo la he visto montones de veces, pero no lo he escuchado...me suena haberlo visto en mplis para bajo, creo que ahí son muy conocidos
Subir
zabriskie
#6 por zabriskie el 18/05/2008
la cuestion es, es una buena compra o no?
Subir
nacho harto
#7 por nacho harto el 18/05/2008
Yo lo he probado y es una castaña... a mi personalmente no me gusta... y otro amigo mi que tambien lo ha probado comparte la misma opinion que yo. antes que ese me miraria otro aunque sea a transistores entero. para que te hagas una idea, entre el mg100 de marshall y ese, me quedo con el mg mucho antes, el Hartke ensucia mucho el sonido y de distorsion no anda muy alla...yo no me lo compraria
Subir
kthulu
#8 por kthulu el 18/05/2008
esa marca no la conosco, pero tiene buena potencia. hasta ahi puedo opinar

pero eso es dependiendo de donde lo uses. puesto que para una casa para mi es una exagerancion.

personalmente no me genera confianza
Subir
alkala
#9 por alkala el 29/07/2008
Olaaa, yo al contrario que casi todos los k te responden, si tengo uno,jeje y a mi me a de puta madre, toco en un grupo y mi compañeo tiene un fender de transistorireres de 100 vatios, uno normalito k no recuerdo el modelo, y todos en el grupo opinamos k el mio suena mejor, esta marca la utilizan muchos heacys, pero yo ago POP/ROCK y te aseguro que no tengo ninguna keja, relacion calidad precio es unos de mis consejos!!! ten en cuenta k al tener los 4 conos, da mucha amplitud de sonido, yo ago bolos por pub's y en ensenarios aire lbre y no me va nada mal"!!!! espero k te alla servido de algo!! jejeje un Saldudooo:cool::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo