¿que os parece?

GrungeLunge
#1 por GrungeLunge el 08/02/2011
Sigo con la búsqueda de ampli jaja. Después de los bugera (si cojo algo nuevo sin duda sera un bugera) vi los engl, de un precio muy prohibitivo para mi, pero hay esta el comercio de segundamano, y haber que os parece lo siguiente:
ENGL SCREAMER COMBO 50w VALENCIA OCASION en València - Segundamano.es - 22798832
ENGL SCREAMER, "nuevo a estrenar", en Almería - Segundamano.es - 19192496

El primero viene con su footswicth, mas barato, pero tiene ya un tiempo mientras que el 2º esta nuevo, ¿que opináis?

PD: ¿esta bien este pack? _SET_ - Orange Tiny Terror 15 Head + Fame GN212 Cabinet : Amplis Guitarras eléctricas
Es que el tiny terror lo veo taaan pequeño que no se si me dará la potencia y que solo tenga un canal, no se no se
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
septimacuerda
#2 por septimacuerda el 08/02/2011
el screamer mola, es un ampli bueno, aunque para mi gusto no es el mejor, es muy perfecto y definido, prefiero el orange, creeme, con esos 15w podras ensayar y me atrevo a decir que hasta pdodras dar pequeños conciertos, son mucha caña tio, eso si te tendrias que hacer con un pedal de distor para el orange o manejar muy bien el volumen de la guitarra ¿que tipo dem musica tocas?
el bugera no lo pilles, dan muchos fallos y mucha mierda, si te gusta como suena el engl, a por él, pero antes de ese consideraria otras opciones como el hughes and kettner stateman o vox ac30+si concretas el estilo y presupuesto te podre concretar mejor y más amplis
un saludo
Subir
GrungeLunge
#3 por GrungeLunge el 08/02/2011
Tocamos punk, en esa linea.
Subir
aryend
#4 por aryend el 08/02/2011
El Engl Screamer lo he escuchado y probado ya que en un local al que solía ir había uno. te puedo es un pedazo de ampli, suena de vico y es versátil como pocos, te aconsejo que si está en buenas condiciones te lo pilles con el footswitch ya que este sale caro. y nuevo a mi los Bugera me parecen buenas opciones, com oya te he dicho en varios posts, los poseedores de Bugeras con los que he hablado están todos contentos con ellos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo