Que os parece?

pedorrete
#1 por pedorrete el 13/10/2010
tanto buscar.. me a llebado a la conclusion de que.. la guitarra que mas me gusta para comprarmela es la ephiphone Flying V.... ¿que decis? lo que me preocupa es el sonido... yo toco trahs metal.. pero tambien me gustan grupos como ac dc y esos que no son tan duros.. digamos que en cuestion de aprender.. me gusta todo tipo de musica... la estetica de esta guitarra me encanta... y yo llebo algo de tiempo tocando la guitarra, pero utilizando la ephiphone sg-400 de mi hermano... y e probado barias guitarras... y la que mas me gustan con diferencia en un principio son las ephiphone.. y supongo que esta se parecera mucho a ella..!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vargor_14
#2 por vargor_14 el 13/10/2010
¡Hola!

Hace unos años tenía el mismo problema que tú, ya que tenía una guitarra de muy mala calidad y necesitaba renovar mi equipo, sin perder la versatilidad que siempre he buscado en mi estilo de música... Finalmente me decanté por la adquisición de una epiphone les paul, con cambio de pastillas previo (le puse unas gibson).

Con ello, lo que te quiero comentar es que la gama de guitarras de la filial Epiphone están bastante bien en calidad precio, aunque si lo que realmente quieres es un sonido exquisito te recomiendo que hagas algunos ajustes extra en el modelo que adquieras.

Otra opción que te recomiendo es que mires modelos de la casa Cort, especialmente los orientados al heavy metal, porque son guitarras muy cómodas y versátiles en general, que incluyen ya pastillas de buena calidad (Emg, Seymour,...) y oscilan por el mismo precio si no me equivoco.

Si realmente lo que buscas es ese modelo tipo flying v, orientado especialmente al heavy metal, también salió al mercado hará unos meses un modelo bastante interesante, la Annihilator de Jeff Waters.

Saludos espero que te sirva de ayuda :saludo:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 13/10/2010
Tanto la Flying V Korina como la Explorer Korina de Epiphone van muy bien, versatiles y de buena calidad,, podes tocar desde blues hasta heavy (siempre con sus limites obvio), y ni hablar si al tiempo le haces un cambio de pastillas.
Subir
pedorrete
#4 por pedorrete el 13/10/2010
Annihilator de Jeff Waters, esa parece tener buena pinta... pero me da la impresion de que es solo para metal... osea.. que se quedaria demasiado corto si quiero tocar otro tipo de musica, no busco una guitarra super versatil.. pero algo dentro de lo q cabe si!
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 13/10/2010
La Signature de Jeff Waters se ve bien, pero el precio es mas elevado que el de la Flying V Korina, eso si,, y mas que calidad, estas pagando lo de "Signature" . Si es por versatibilidad, yo elijo la Korina. Y de una V por el mismo precio q la Korina y mas versatil no se...
Subir
pedorrete
#6 por pedorrete el 19/10/2010
amigos.. revivo el post porq estoy nervioso.. MAÑANA VOY A COMPRARME LA GUITARRA... ami me encanta la ephiphone sg 400.. q es de mi hermano... ami me gusta el trash metal... pero tmbien quiero un poco de versatilidad... esta guitarra esta bien por ese precio? esque estoy ollendo cosas de que si la cort es mejor o cosas asi... ami la estetica de la ephiphone flaying V me encanta! plz! estoy nervioso necesito confirmaciones!
Subir
anarko84
#7 por anarko84 el 21/10/2010
ponle un buen pedal de distorsión delante y tira millas.
Freddi King llevaba una Flyng V y tocaba blues. Hendrix, Zack Wylde...

Las pastillas por esa gama de precio son bastante parecidas.
Si quieres algo más cañero cámbiaselas...

aunque por ese precio, yo también probaría Cort, LTD---
en esa gama de precios, creo que son mejores guitarras.
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 21/10/2010
Me he soltado una buena carcajada con tu "nickname" ...

buscate opciones de mejor relacion calidad /precio, para mi las epi estan sobrevaloradas...

Deberias de probarte una cort X11, o alguna Schecter...nada que envidiar y a un mejor precio.
Subir
papasmamas
#9 por papasmamas el 21/10/2010
La Cort X 11 va muy bien por el precio, pero comparada con una SG es muy diferente. Algo mejor que la G-400 pero similar es la LTD Viper FM-100: http://www.musik-produktiv.es/img-100042646l/guitarra-bajo-guitarras-electricas-guitarra-electrica-ltd-by-esp-viper-100fm-stbc.jpg ; http://www.guitarcenter.com/ESP-LTD-Viper-100FM-Electric-Guitar-516634-i1149003.gc , si esteticamente te gusta, te diria que fueras por esta. Pero igual, la G-400 no es mala, y por el precio creo que no es mala opcion.
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 21/10/2010
papasmamas escribió:
La Cort X 11 va muy bien por el precio, pero comparada con una SG es muy diferente. Algo mejor que la G-400 pero similar es la LTD Viper FM-100: http://www.musik-produktiv.es/img-100042646l/guitarra-bajo-guitarras-electricas-guitarra-electrica-ltd-by-esp-viper-100fm-stbc.jpg ; http://www.guitarcenter.com/ESP-LTD-Viper-100FM-Electric-Guitar-516634-i1149003.gc , si esteticamente te gusta, te diria que fueras por esta. Pero igual, la G-400 no es mala, y por el precio creo que no es mala opcion.


Si buscas forma de SG, esa Viper esta salvaje ! :si: aunque sobre el sonido no sabria decirte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo