Que os parece el pack Ibanez IJRG200 para empezar?

Daniel
#1 por Daniel el 01/04/2014
Hola chic@s, llevo tocando un año pero solo guitarra acustica, ahora quiero empezar a tocar la electrica y queria saber si alguien tiene o ha tenido o si conoce el pack Ibanez IJRG200 y que tal es para empezar, dejo un enlace del pack en cuestion http://www.woodbrass.com/es/pack-guitare-a%A9lectrique-ibanez-ijrg200-bk-jumpstart-pack-con-guitarra-electrica-negra-+-amplificador-+-auriculare-p153829-af1254.html?gclid=CLen_snHv70CFZQZtAod7zcARg

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mr. Jack Baneado
#2 por Mr. Jack el 03/04/2014
Yo no lo tengo ni lo he tenido, pero creo que es buena opción si vas a empezar con la electrica, casi todos empezamos así, menos algun entendido.
Esos packs están pensados para principiantes, y yo creo que es de lo mejor que puedes cogerte para emepzar por que te trae todolo necesario. Ahora si tienes mas presupuesto te recomendaria cogerte una Cort de 250€ que ya tienes guitarra para 2/3 años, y un amplificador normalito para tocar en casa, que de segunda mano los tienes, yo tengo un marshall en casa de segunda mano por 60€ 15W. todo eso es mi humilde opinión Daniel. pero si estoy en tu pellejo iría a por un pack de esos de cabeza. Saludos!
Subir
frigopie12
#3 por frigopie12 el 03/04/2014
Hola! Yo tampoco conozco el pack pero tb te recomiendo que mires cosas de segunda mano que te entren en el presupuesto. Como tú empecé con una acústica y para dar el salto el ampli lo compré de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo