Que os parece la nueva " mog guitar"

WalterLopes
#1 por WalterLopes el 19/04/2012
Hola!! antes de nada mirar esto http://desafinados.es/the-moog-guitar/ y mirar el video, y despues poneis buestra opinion,
Mi opinion es que no me gusta nada, ya que si se empiezan a construir guitarras deesta nueva "forma", "tecnologia" llamadlo como querais, un guitarrista no se medira por su capacidad,ni su tecnica, sino por su guitarra. Porque si hay una guitarra que te mutee las cuerdas sola , como es el caso,el musico no tendra que utilizar esta tecnica,igual que lo del sustain, esta muy bien, que lo reconocco como guitarrista , per eso de tener un sustain infinito pierde su gracia cuando una guitarra te lo hace solo. Si lo proximo es una guitarra que te de expresividad, que llegara el dia que pasara, que nos espera, para que servira el musico.
Con este tipo de guitarra lo unico que estan haciendo es que sin currarselo, llegues a ser un satriani o un malmsteen.
Esa es mi opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 19/04/2012
A ver estas guitarras estan para experimentar, no creo que nadie se suba a un escenario para dar una nota y decir mirad cuanto dura y ni siquiera toco, hay que ser honesto, es una innovacion y en cuanto a la guitarra en si pues me recuerda a las lag un monton, sobretodo por el corte ese en la madera que tienen las lag en la pala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo