¿Qué os parece mi nueva guitarra? - California CE-604

  • 2
galdrum
#13 por galdrum el 16/12/2009
srfrodoo escribió:
Una cosa con esta se puede tocar metal y rock y hard metal y todo eso?
---------------------------------
Aun no me la e pillado, mañna voy a por ella, otra cosa lo de las pastillas que pone HZ 2H-2V-2T eso que significa?? son pasivas o activas??? el puente es bueno o se desafinara mucho al tocar la palanca de vibrato??


Hola,
Esas pastillas son pasivas. 2H-2V-2T entiendo que significa 2 pastillas humbucker, 2 controles de volumen y 2 controles de tono. Y efectivamente, como ya te han dicho, el puente es fijo con cuerdas a través del cuerpo, por lo tanto no lleva palanca.

Un saludo y que disfrutes de la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 16/12/2009
Como dice Caravanserai, bienvenido al Club California. Yo tengo la CE-309, con EMG select (HSS cubiertas pero pasivas y las más silenciosas que he visto nunca), y las tuyas creo que también son pasivas. Y si dan la mitad de la caña que da la mía, seguro que puedes tocar metal con ella. Y como te dice omareision, tiene puente fijo con cuerdas a traves del cuerpo y no tiene vibrato, así que no creo que se te desafine fácilmente (los clavijeros grover tienen mucho que ver en ésto).

Te ha pasado como a mí me pasó en su día: la ví en el escaparate y me dije que tenía que ser mía, y así fue. Estas California entran por el ojo como ninguna otra por sus acabados. Pero es que además están hechas con buenas maderas, buenos herrajes, buenas pastillas, electrónica .... lo que las hacen auténticos guitarrones a un precio de risa. La mía me costó 420€ también con el estuche incluido, y te digo que su sonido me encanta, sobre todo distorsionado con la humbucker del puente, si bien con las dos singles coils se sacan buenos sonidos tipo strato. Supongo que la tuya sacará un sonido similar a las les paul, con la pastilla del mástil debe sonar que te cagas la pata abajo.

Espero tu review con muestras de audio.


Saludos y enhorabuena por la adquisición.
Subir
srfrodoo
#15 por srfrodoo el 16/12/2009
Galdrum escribió:
Hola,
Esas pastillas son pasivas. 2H-2V-2T entiendo que significa 2 pastillas humbucker, 2 controles de volumen y 2 controles de tono. Y efectivamente, como ya te han dicho, el puente es fijo con cuerdas a través del cuerpo, por lo tanto no lleva palanca.

Un saludo y que disfrutes de la guitarra.


Pero no pone que son EMG?? No 2 humbuckers??? no entiendo eso
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 16/12/2009
srfrodoo escribió:
Pero no pone que son EMG?? No 2 humbuckers??? no entiendo eso


Sí claro, son marca EMG, tipo humbucker, es decir, con doble bobina.

Un saludo
Subir
srfrodoo
#17 por srfrodoo el 16/12/2009
osea que puedo tocar metal con esta guitarra no?? otra cosa el punte al no poderle poner la palanca del tremolo eso influye mucho?? yo casi nunca la usaba porque en canciones como las de AC/DC y Metallica que yo sepa no se utiliza mucho.Salu2
Subir
brattavito
#18 por brattavito el 16/12/2009
pues se ve muy buena y excelente para sonidos limpios
Subir
srfrodoo
#19 por srfrodoo el 16/12/2009
Al final me e cojido otra guitarra aqui teneis el nuevo post, haber si me podeis echar una mano jejeje: https://www.guitarristas.info/foros/nueva-guitarra-california-ce-637/75770
Subir
Ángel
#20 por Ángel el 11/08/2011
PRECIOSA
Subir
balda
#21 por balda el 11/08/2011
Yo tambien me he cogido esa,mañana me la traen,ha sido capricho de tanto oir hablar de estas cacharras,a ver que tal pelea con mis otras cacharras,de momento esas pastis se van a ir fuera y algun retoque mas le caera.
Subir
freddie_mercury Baneado
#22 por freddie_mercury el 12/08/2011
¿Inpaciente? XD, bonita guitarra
Subir
slash-13
#23 por slash-13 el 12/08/2011
Tuve la oportunidad de probar algun modelo y.....FLIPANTES! xD enhorabuena por tu compra :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo