¿Qué os parece el Metal Muff Top Boost de EHX ( Electro Harmonix )?

  • 1
LP-LBB
#1 por LP-LBB el 05/07/2011
Buenas, estoy pensando en comprarme el pedal de distorsión Metal Muff Top Boost, de Elcectro Harmonix.
Tengo un amplificador Bugera V22, debería seguir buscando o es un buen pedal de distorsión. Tengo la oportunidad de probarlo, pero primero quiero opiniones de otros guitarristas ( y mejor aún si este guitarrista lo tiene ).
Muchas gracias de antemano. Un saludo! :brindis: :brindis:

9f347c6a04255178018d6c2cfdacd-1106631.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 05/07/2011
Es bueno, pero como todo, a unos les gusta y a otros no, aca en el foro tiene muchisimas opiniones de este pedal, te recomiendo que uses el buscador.

Cual es tu presupuesto maximo?
Subir
LP-LBB
#3 por LP-LBB el 05/07/2011
Mi presupuesto es de 100 euros. Un saludo!
Subir
mrangushammet
#4 por mrangushammet el 05/07/2011
Yo lo tengo y me va bastante bien, yo que tú antes de comprármelo lo probaría a ser posible.
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 05/07/2011
true by pass, sonido gordo, tiene booster, su sonido es potente, es versatil. Conclusion es bueno
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 05/07/2011
Es un pedal normalito, pero para su precio esta bien

(siempre que quieras tocar thrash metal o algo con ganancia similar)

¿y si boosteas la ganancia del V22?
Subir
kienes
#7 por kienes el 05/07/2011
Yo lo tengo, lo único que no me gusta es el boost, suena muuuuuuy mal :S
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 06/07/2011
Pruebalo siempre que puedas. Sera una perogrullada, pero el sonido que obtengas no depende solo del pedal, influyen tambien la guitarra y sus pastillas (pasivas, activas, humbs, singles .....) y por supuesto el ampli y la ecualizacion que le pongas. A mi unos pedales con unas guitarras y unos amplis concretos me suenan a gloria y con otras combinaciones no tanto. Igual ves demos de sonido de ese pedal y luego ni por un casual a ti te suena igual porque ni es la misma guitarra ni el mismo amplificador. Y eso vale tanto para el metal muff como para otros pedales de saturacion.
Subir
Felipe_lag_94
#9 por Felipe_lag_94 el 06/07/2011
kienes escribió:
Yo lo tengo, lo único que no me gusta es el boost, suena muuuuuuy mal :S


Totalmente de acuerdo. A mi tampoco me gustó el boost. Yo me pillaría el modelo sin boost. Para lo demás, buen pedal, suena muy bien en amplis a válvulas. En transistores no me gustó, aunque utilizándolo como previo por el loop de efectos es aceptable.

Aunque, en tu caso, yo probaría primero a ponerle un overdrive a la distorisión del bugera, a ver qué tal.

:saludo:
Subir
LP-LBB
#10 por LP-LBB el 06/07/2011
Va, muchas gracias.
Con el overdrive al 10, suena bastante bien, pero aun así no me llena mucho.
Preferiría algo mas distorsionado, y tengo buenas referencias del Metal Muff, iré a probarlo este Sábado, me llevre mi guitarra y cogere mi ampli ( que creo que está en esa tienda ) y a ver que me parece.
Muchas gracias a todos :D
Un saludo! :brindis:
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 06/07/2011
LP-LBB escribió:
Va, muchas gracias.
Con el overdrive al 10, suena bastante bien, pero aun así no me llena mucho.
Preferiría algo mas distorsionado, y tengo buenas referencias del Metal Muff, iré a probarlo este Sábado, me llevre mi guitarra y cogere mi ampli ( que creo que está en esa tienda ) y a ver que me parece.
Muchas gracias a todos :D
Un saludo! :brindis:

estamos hablando de un PEDAL de overdrive, para darle mas drive todavia al ampli
Subir
iagobkstar
#12 por iagobkstar el 08/07/2011
Joder colega, tener un overdrive al 10 es sacrilegio!!! jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo