¿que Os Parece La Ltd Eclipse 100?

URI_ROCK
#1 por URI_ROCK el 12/06/2008
Buenas, queria preguntar que os parece la LTD eclipse 100 ya que es una guitarra que me encanta (me gusta la 500 en blanca, pero para tanto no hay) y creo que iria acorde para lo que pretendo tocar que es metal y punk rock con bastante distorsion....Las pastillas ESP LH-150 como se os antojan??Mucha diferencia con la EC-200 que lleva las LH-300?

Otra preguntilla, la ibanez ART 120 para tocar esos estilos que he dicho antes?
1saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diego_rg
#2 por diego_rg el 13/06/2008
Las eclipses dicen que son bastante buenas, pero de esa no se mucho solo te puedo decir eso. Y la ibanez, yo creo que demas sirve para tocar esos estilos.

Saludos.
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 13/06/2008
ltd las pastillas de fabricacion propia no las he probado. yo tengo una MH250 con EMGs pasivas, que ya no se montan, y si es cierto que mucha gente me ha dicho que las otras pastillas no son gran cosa.

a mi sobre las LTD daria como aspectos a resaltar la comodidad del mastil y accion de las cuerdas, y el acabado siempre muy decente en todas sus gamas.

si pudieras arrimarle lo que te falta para la 500 y pillartela con EMGs originales o con Seymours seria genial, de lo contrario es mas como "comprar dos veces", no te arrepentiras si le echas lo que le falta
Subir
savealice
#4 por savealice el 13/06/2008
Me uno a lo que dice seymour duncan, ahorra hasta la EC 400 como minimo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas