¿Qué os parece la Ibanez Gio GSA60-BS para empezar?

Luis Jimena
#1 por Luis Jimena el 22/06/2009
Hola buenas, os quería preguntar que que opinais de la Ibanez Gio GSA60-BS como guitarra de iniciación? Es que un colega se la quiere pillar y me ha pedido consejo xd.
Mejor una pacifica 012, o que tal la squier affinity fat strat con humbucker.
Responded lo mas pronto posbile gracias
Subir
makokolo
#2 por makokolo el 23/07/2009
mmm la verdad esque este modelo de ibanez nose mucho pero las ibanez de esa gama la verdad esque no suelen caer bien en cuanto a la squier si que te digo que mejor olvidarla y bueno la pcifica jajaj que decir de ella !! que es la mejor por excelencia para empezar!!
---------------------------------
Eso si si a tu colega le mola la ibanez no hay mas que decir aunque espera a ver si te costesta alguien ams del foro y te comente algo sobre este modelo,;)
Subir
legolas622
#3 por legolas622 el 23/02/2010
Yo tengo una GSA 60 y es buenisima!! un cambio de pastillas y tendras muy buen material para rato!
No es q tenga malas pastillas pero con un poco de inversión la tendras a punto! :ok:
Subir
thetrooper
#4 por thetrooper el 23/02/2010
Mi primera guitarra fue la GSA60 y aunque tengo otras la sigo usando de vez en cuando. Tengo la BK de hace 4 años o así, no se si habrá cambiado mucho, personalmente me gusta más en negro.

Para empezar está muy bien, también depende de la música que quieras tocar. Es bastante versátil y va bien para blues, rock y heavy.

El clavijero es mejorable pero no se desafina demasiado y con la pastilla del puente puedes dar bastante caña. Los componentes en sí no son muy allá, pero está bien acabada.

Tengo una RG y es otro rollo, pero claro, vale 4 o 5 veces más, es normal. Por el precio que tiene, la GSA60 es una buena compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo