Que os parece este tema?

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 17/03/2012
Ya te han comentado todo, las guitarras algo altas, la voz algo baja, quizás le falte algo de pasión. Buen tema!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#14 por Tupper invasion el 18/03/2012
#12 Gracias compa!
#13 Si tio, yo a veces le comento al cantante eso mismo, que parece que esta cantando en el sofá, pero intento no agobiarle mucho porque esto de cantar tiene su miga. La solución que tengo es intentar acoplar el tema a la voz, este tema antes lo hacíamos más rapido.
Gracias por comentar tronco! un saludo!!
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 18/03/2012
La atmósfera que conseguís me encanta, pero eso ya no es novedad, jeje. El cambio de velocidad le sienta muy bien, las guitarras están genial :ok: +1 Buen trabajo compa

Saludos!!
Subir
7thvagrant
#16 por 7thvagrant el 19/03/2012
Me parece buena la instrumentalización. La voz es algo que me hizo dudar en un principio. Pero creo que te acostumbras al rato... tal vez depende de cada uno y su gusto. Jaja ciertamente me pareció buena tu descipción de que canta desde el sofá xD.. Ya te han dicho lo de las guitarras y me agrego a los que opinan eso! Buen tema, saludos!
Subir
NandO! Spa
#17 por NandO! Spa el 19/03/2012
Pues escuchándolo a mí me parece que tiene mucho que valorar. Me parece buen tema como concepto. Naturalmente se nota que no está grabado por Butch Vig pero el bombo es genial, las guitarras tienen buena separación entre ellas. Como crítica (por lo que yo puedo escuchar) en cuanto a mezcla diría solo que la batería debe ganar presencia (menos el bombo) y el bajo estar empastado en volumen con ella. Las guitarras bajarlas un pelin para darle espacio a la voz y "chapó". La mezca es un curro que no veas, y muchas veces es necesaria la opinión de "los de afuera" que tendrán una visión "virgen" del asunto.
Adelante con el arte artista!
Subir
Tupper invasion
#18 por Tupper invasion el 19/03/2012
#15 Esa Miercoles! Gracias por comentar y el +1
Yo quería hacer esta más rápido pero no termina de salir, así que así se queda jeje :brindis:

#16 Gracias
Es que esto de los cantantes es complicado, si tienes un tipo de voz y te acostumbras a sacarle el sentimiento de una manera condicionas un poco el resto de la música, no es como una guitarra, por ejemplo, que la tienes en limpio y le pisas al pedal y cambia. Lo de cantar es más difícil.
Saludos tronco!

#17 Si, los platos se pierden, es por la compresión, que me pasé un poco.
Esta mezcla no está muy currada, además tengo toda la cacharrería configurada para grabar, para que todo el mundo se escuche bien mientras tocamos. Cuando quiero hacer una mezcla tengo que cambiarlo todo y luego volver a organizarlo para los ensayos, me da mucho palo y acabo haciendo la mezcla un poco por encima.
Gracias por comentar compi, nos vemos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo