Que os parece este solo?

micki7
#1 por micki7 el 24/01/2010
este solo es de una balada de una canción que me gusta bastante seize the day, llevo poco tiempo tocando la guitarra y hago lo que puedo, pero me gustaria que opinarais

gracias

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 24/01/2010
Hay que mejorar ese vibrato.... y veo que golpeas practicamente todas las notas hacia abajo, hay que tranajar el arternate, arriba y abajo, sino te limita en cuanto a velocidad...
Subir
hardrockalelulla
#3 por hardrockalelulla el 24/01/2010
pues para llevar poco tiempo es de lo mejor que he visto!
Subir
aegon1978
#4 por aegon1978 el 24/01/2010
JMFernandez escribió:
Hay que mejorar ese vibrato.... y veo que golpeas practicamente todas las notas hacia abajo, hay que tranajar el arternate, arriba y abajo, sino te limita en cuanto a velocidad...


Este consejo que te da JM es muy muy importante, el vibrato y el alternate, sobre todo este ultimo porque es lo que yo tengo que pulir y te digo por experiencia que limita una barbaridad!!!

En mi opinión el solo está muy bien si es cierto que llevas poco tiempo. Sigue así y seguirás mejorando!!!
Subir
micki7
#5 por micki7 el 24/01/2010
gracias por los consejos!
Subir
iosqar
#6 por iosqar el 25/01/2010
JMFernandez escribió:
y veo que golpeas practicamente todas las notas hacia abajo, hay que tranajar el arternate, arriba y abajo, sino te limita en cuanto a velocidad...


De acuerdo con ese comentario, ya que yo también tengo el mismo problemita.

Suena muy bien lo que tocas.

¿Como se llama la rola?

Saludos
Subir
rodoguitar
#7 por rodoguitar el 25/01/2010
:)que tal bro,mi opinion es trabajar el vibrato,la pua y parece que te olvidaste de usar el dedo 4 de la mano izquierda! solo ocupas practica:cool:
Subir
raxec
#8 por raxec el 25/01/2010
Pues si llevas poco tiempo, muy buen trabajo esta muy bien tocado el solo, algunos fallos pero sobre sale el merito.
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 25/01/2010
La mano derecha (de ataque), necesita relax, sigue los consejos de los compañeros, eso te dara mas posibilidades. Lo rescatable es el hecho de que no tienes gran problema con los tiempos y al parecer eres limpio para tocar.
Subir
micki7
#10 por micki7 el 25/01/2010
pues intentaré mejorar, lo del alternate lo llevo mas o menos bien, aunque toque asi (bastante penosillo hacia abajo) es porque a veces me equivoco en el alternate, pero bien, cuanto mas practique mejor saldrá, gracias a todos,

por cierto la canción iosqar se titula seize the day
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo