Que os parece esta oferta¿?¿?

niko
#1 por niko el 14/09/2007
este medio dia le digo a un colega: algun dia esta guitarra sera mia
http://www.musik-produktiv.es/jackson-kelly-pro-series-ke-3-eds.aspx

y esta tarde me da por meterme en ebay(que nunca me abia metio) y me encuentro con esto:
http://cgi.ebay.es/Guitarra-Jackson-Kelly-Marshall-AVT150-Wats_W0QQitemZ130151658547QQihZ003QQcategoryZ2384QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

joder es que vendo el marshall luego y me sale tirada, y con estuche duro...total, gaseoso perdio que estoy. como veis vosotros la oferta¿¿?¿?
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 14/09/2007
Me parece bien, pero quedan muchos dias de puja, se pondra en torno a los 800 o 1000 €.

Si esta en buen estado yo pujaria hasta 700 € no mas...
Subir
niko
#3 por niko el 14/09/2007
eso mismo pense yo, asta los 700, porq luego vendes el marshall, y te sale muy y bien con estuche duro ademas, pero para gastar mas me la compro mueva en una tienda alemana
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 14/09/2007
Estará bien si logras vender el Marshall a más de 300€ (que es posible, sin duda) sino entre gastos de envio etc te saldrá más cara que nueva pero con estuche duro (que siempre es algo más barata por tanto).

La oferta, si se quedara asi, sería la hostia, pero va a ser que no...

Lo que todavía no entiendo es qué tiene que ver el video de Savia con la Kelly O___O

saludos!
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 14/09/2007
Lleva 31 pujas...hay demasiada gente interesada....si no estas dispuesto a aflojar la mosca olvidate de ella
Subir
niko
#6 por niko el 14/09/2007
ostia que cagada lo del video, lo arreglo ahora

yo llegaria a 700, pero eso mismo me gaste en el ampli hace 3 meses y mis padres me la cortan si me vuelvo a gastar esa pasta en una guitarra tan prontoXD

joe encima es que me hace falta, mi guitarra suena fatal, es mala y vieja y esto me ha venido como caido del cielo, solo que en el momento equivocado:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo