¿Que os parece esta modificacion de strato?

josepqr
#1 por josepqr el 27/03/2013
Navegando por la web me he topado con esta modificación que realizó un tio (alemán parece ser).

me ha llamado mucho la atención y queria compratirlo con vosotros:

superstrato:
http://www.flamisch.at/superstrat.htm

pagina principal :
http://www.flamisch.at/instr.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jac62
#2 por jac62 el 27/03/2013
jolines......, tiene wifi?
Subir
Camagroc
#3 por Camagroc el 27/03/2013
No acabo de entender lo de la minihumbucker allí... si supiera aleman igual...

Por el resto es flipante! tiene el GK Roland y el sistema Variax! Yo quiero una asi! :transformacion:
Subir
Camagroc
#4 por Camagroc el 27/03/2013
Me está intrigando demasiado. Me pongo al google traductor y pego aquí la traducción por si a alguien más le interesa:
Se nota que es traductor automatico, pero se entiende...
Y de paso también voy poniendo las fotos.

Imagen no disponible

La prehistoria

Después de lo que había hecho durante muchos años en diversas guitarras eléctricas y las reconstrucciones, me decidí a principios de 2010, finalmente construir mi guitarra personal idóneo en sí - sin comprometer en términos de tecnología o el precio.

Wood y hardware

De su cuerpo, no era para mí en el "tablero de guitarras" no hay alternativa de todos modos: la forma de mi Strat clásico es lo mejor. Como la madera de aliso cuerpo Yo prefiero algo más ligero en comparación con el tono de arce.

Cuando diapasón estaba siempre en busca de las más amplias posibles cuellos para poder jugar de nuevo si es necesario brevemente para fingerpicking. Debido a que un ancho de tuerca de 1 ¾ de pulgada (44,5 mm) no está disponible de serie con los comerciantes europeos habituales era, decidí han preparado el cuello en Warmoth en los EE.UU.. El acabado con claro y helado con laca nitro me pidió lo mismo - me gusta más que los cuellos lacados de alto brillo. Trastes Jumbo inoxidable y un TUSQ GraphTech - Como características especiales SS6105 llegó a ensillar. El cuello se produjo en aproximadamente 4 semanas en 1a calidad directamente en un hermoso pájaro de arce de la costa del Pacífico.

Imagen no disponible Imagen no disponible

Reforzada por el aniversario Warmoth con algunas ofertas especiales y tasas favorables de cambio del dólar, pedí al lado del cuello y el cuerpo de aliso (= aliso) y Pickguard el negro-gris-moteado ("negro perla") y los sintonizadores de bloqueo Schaller y unas piezas de algunos pequeños con.
Por favor, tenga en cuenta: las nuevas piezas procedentes de los Estados Unidos son no sólo el deber (2,7%) más gastos sino también el IVA del 20% a Austria.

El resto del hardware fue impulsado por Thomann Alemania. Una lista completa de piezas con números de pedido y el costo se incluye a continuación.

Las pastillas

Cuando el conjunto de recogida también quería más concesiones. Después de que había estado experimentando desde hace mucho tiempo con guitarras, en el que hasta 12 diferentes combinaciones de pastillas eran posibles en una guitarra, al final me di cuenta de que vivir de todos modos, a sólo 3 sonidos básicos han utilizado diferentes:
- 1: Los sonidos jazzísticos de una humbucker cuello, a medio camino de tono
- 2 y 3: Dos sonidos diferentes Strat vintage con pastillas originales Fender bobina simple, una vez que el cuello-PU-PU + Medio y las otras veces + PU medio Bridge PU.

Asesorar a la PU medio "invierte" su herida. Que por mi amado campana bien "fuera de fase" resultados - sonidos vintage Strat sin alturas agresivos que yo no Kinman zumbido libre, incluso con sensor de EMG o Lace - han alcanzado pastillas (que he sido realmente intentado todo ...)

Por lo tanto, he elegido un circuito con el que mediante un interruptor de 5 vías super (por Fender) pueden fácilmente seleccionar los apropiados (véase el diagrama aquí): http://www.flamisch.at/pics-sstrat/Wiring%20SuperStrat.pdf
Para montar el humbucker sin problemas de espacio entre las bobinas individuales Strat normales puede, elegí un relativamente estrecho Seymour Duncan humbucker, la pequeña de 59 años, que muy bien imitado el sonido de un 59 PAF Gibson. Esta pastilla se puede dividir, en principio, también, él no tenía más que una sola bobina no está en combinación con las dos pastillas traseras Strat entregó los sonidos que quiere - también el zumbido y la reducción de ruido sólo funciona con idénticos camionetas construidos - ¿por qué tenía el cuello Fender único Coil Humbucker, además de quedarse en casa.
Los tres pastillas simples son la grasa de forma Fender original 50 - Tipos de vendimia.

Guitarras virtuales que incluyen: Variax electrónica + 13pin - Roland GK-salida!

Como yo quería tener rápidamente varias afinaciones abiertas en la guitarra disponibles, sólo había dos opciones razonables: las señales de 6 piezo-montar a caballo en el puente Strat
El suministro de una electrónica Variax construidas o -
- Un 13polige Roland GK-compatible zócalo hacia afuera lo inyectar un Roland VG-99.

La primera versión que se había instalado antes con éxito en un inicio (véase mi informe "Construcción Variax en un inicio estándar de EE.UU." aquí). Para ser completamente flexible, me decidí por este proyecto simplemente instalar ambas versiones!

Las pastillas piezoeléctricas en las sillas de L.R. Baggs yo ya sabía de mi Variax. Trabajan allí durante varios años muy fiables.
The European disponible X-Bridge de LR Baggs (una unidad del trémolo Strat con pastillas piezo) pero por desgracia las 6 señales piezoeléctricos mixtas por una conexión en paralelo directamente al puente en una única "señal acústica" juntos.
Con unos pocos ajustes, pero las señales se pueden separar fácilmente de nuevo (véase las fotos de abajo).

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

Para las señales 6 también mejorar por separado, por ejemplo, hay GraphTech del Espíritu - Hexpander sistema que hace exactamente eso, y donde hasta el 13 pin conector DIN se suministra con placa de montaje, por lo demás muy difícil de obtener (véase más adelante). Este dispositivo electrónico está instalado en muchos GODIN-SA guitarras. La combinación de la Baggs piezo-electrónica con el fantasma es ningún problema real - la física es en realidad la misma para todos los sistemas piezoeléctricos.

Imagen no disponible

Desde la electrónica Variax no se vende por separado de la guitarra y el bajo precio 300 primer modelo en 2010 (al igual que el más caro de la electrónica 600 incluye) ya no está disponible nuevo, se subastó en Ebay por un usado Variax rojo 300 por 330 - € . Cuello y cuerpo inmediatamente me vendió en eBay en la parte posterior.
La electrónica ha sido completamente eliminado y como con mi primer proyecto (ver detalles allí) modificado.

Los recortes necesarios en el nuevo Cuerpo Warmoth fueron identificados por medio de una plantilla pre-construidos y un router Bosch. Precisión cortes y correcciones que hice con un molino de mano pequeña. Y por supuesto el cuerpo para proteger previamente grabada con cinta adhesiva completamente.

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

Posteriormente todos los fresados ​​rociado con cobre-EMC pintura de aerosol y las áreas críticas de la electrónica y la pastilla adicionalmente revestido con una lámina de cobre, o de las superficies principales con lámina autoadhesiva, con el fin de lograr cribado óptimo. Algunas áreas en el cuerpo, sin embargo, había pintado después de la molienda con pintura en aerosol negro y se asocian con el pulido compuesto de brillar.

Imagen no disponible

el circuito

La electrónica y por lo tanto el cableado es por supuesto más complicada que en un "normal" la guitarra. El diagrama de circuito que se encuentra en la parte inferior.

Imagen no disponible

El interruptor 5-manera, opera como un interruptor para las pastillas magnéticas, que en la posición delantera en oposición a un "normal" Strat Sólo SD humbuckers activos con una reducción de la altura adicional (para los sonidos de jazz) es. Por otro lado, también se selecciona en "Variax" entre 5 modelos de un banco.

Un interruptor giratorio de 4 posiciones con "cabeza de pollo" botón cambia entre las pastillas y 3 bancos Variax. Esto se traduce en 3x5 = 15 modelos para la Variax, lo que vivo por los "afinaciones alternativas" totalmente suficientes.
A 2x250k - Funciones Stereopot como controles de tono - un nivel para las pastillas magnéticas, el segundo para la Variax.

Las 6 señales piezo pickup se remiten en paralelo a los mayores de 6 Variax condensadores de acoplamiento y el preamplificador Ghost Hexpander. Sólo operación opcional de salida Variax O GK es posible porque los dos sistemas operativos en paralelo influencia (mentira es decir, cuando ambas tensiones de alimentación) Lamentablemente notablemente entre sí. Pero ejecutar dos sistemas en paralelo guitarra virtual, yo no había previsto de todos modos.


Un interruptor de palanca mini funciona como el botón arriba / abajo el interruptor del sistema GK (por ejemplo, cambios en el parche a través de MIDI). Los interruptores de palanca entre la segunda guitarra y sintetizador de señal. En la posición central, escuchamos ambas señales.
Un crisol para la señal de volumen MIDI fue la falta de espacio en la parte delantera del cuerpo. Un LED verde indica que la operación Variax, uno rojo de Roland GK-mode.

Las tensiones de alimentación se puede realizar por separado para la electrónica Variax más allá de los habituales jack estéreo del cable (9 V DC / 200 mA máx.) Y para el sistema GK a través del conector de 13 polos (+ / - 7V DC).
Por supuesto, la guitarra puede ser un cable jack mono utilizado completamente sin energía eléctrica como un comienzo puramente pasiva. Aquí, la señal de la guitarra pasa a través de cualquiera de los componentes electrónicos activos y por lo tanto la Strat suena realmente después de Strat ....

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

En general, tengo unas 150 horas de trabajo y alrededor de 1517 - Euro puestos en el proyecto .. Pero ahora he finalmente conseguí mi puesta de huevos leche lana ReitSau universal de guitarra ... Y se ve a primera vista, casi como un "normal" Strat! Niza no?

Algunas de las cosas pequeñas son aún perfeccionado, pero por lo general la guitarra ya funciona exactamente como lo había imaginado. Pronto también se proporcionan algunos ejemplos de sonido en la web, aunque de todos estos ejemplos sonoros de YouTube realmente se toma nada ...

Imagen no disponible Imagen no disponible


- - -


Ai mamasita que gas!
Cuando sea mayor y rico me quiero hacer una como ésta!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo