Que os parece esta guitarra( Jackson JS30DK Dinky )?

David punkrocker
#1 por David punkrocker el 24/10/2013
Hola muy buenas a todos:
Me acabo de pillar esta jackson fabricada en india
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David punkrocker
#2 por David punkrocker el 24/10/2013
perdon lo habia colgado sin terminar. Me la han vendido implecable esta casi sin usar ,la vedad que el sonido no es del todo malo ,ya se que es de gama baja , y mi pregunta es si me valdria la pena ponerle unas pastillas emg 81 85 zack wilde que me cuestan 145 euros o no saldria rentable ,ahora lleva pastillas jackson que son las de fabrica ! es la del siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=KjBYe6ysJjk
un saludo
Subir
zurraspa
#3 por zurraspa el 24/10/2013
Enhorabuena...
Subir
mactaco
#4 por mactaco el 25/10/2013
Bueno, pues a mi me parece una muy buena guitarra, ya hubiera querido una así cuando empecé a tocar eléctrica. A mi la pala invertida me parece genial. Sobre el cambio de pastillas, nunca está de más un mejor sonido, así como nunca estará de más una mejor guitarra. Efectivamente, es de gama baja, podrías instalarle las 81/85 y si cambias de instrumento a una gama superior, siempre tendras la oportunidad de quedarte con estas y re instalarlas en otra guitarra.
Ahora, yo sí las compraría ya que unas buenas "pastas" te permitirán acceder a una gama más amplia de sonidos.

saludos
Subir
David punkrocker
#5 por David punkrocker el 26/10/2013
Gracias por tus consejos ,la verdad tampoco tiene tan mal sonido para lo que cuesta,pero me parece que le pondre esas pastillas ya que como dices tu siempre tendre la oportunidad de cambiarlas a otra, las voy a pedir y a ver si soy capaz de montarlas .
Un saludo .
Subir
ali
#6 por ali el 24/10/2014
hola yo tengo la misma pero la japonesa , la verdad es que nunca habia tenido un floyd y me sorprendio en buena :) no se desafina casi nunca . no se si habra mucha diferencia entre la japonesa y la india pero yo creo que para el precio es una maravilla . yo la compre de segunda mano y hasta ahora ningun problema , me la vendieron en muy buen estado . suerte y a rockear !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo