¿Que os parece la EPIPHONE LP STANDARD 1959 FIT?

jcbroncanoc01
#1 por jcbroncanoc01 el 07/03/2010
Os cuento.Posiblemente me vaya a comprar la EPIPHONE LP STANDARD 1959 FIT y quería saber que os parece.A mí me parece un modelo de EPIPHONE perfecta pero me han comentado que hay algun fallino.Un amigo mio dice que los controles de volumen y tono estan mal situados,que no están centrados y que no tiene un buen sonido, y antes de comprarla querría saber vuestra opinión aver que os parece.ESPERO RESPUESTAS¡¡!!AQUÍ OS PONGO ALGUNAS FOTOS Y SUS CARACTERÍSTICAS:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:e0cc81c95a5e7b725c5bac2b775b5-603692.jpg0ff58de4c975901e3161700c4ee1f-603692.jpg88c3f0b45649a86db4082aee5950b-603692.jpg9d7447021d9a15ab6d7f4ffedaa42-603692.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
murphy
#2 por murphy el 07/03/2010
saludos:
pues que quieres que te diga,yo me la compre hace un mes mas o menos y estoy encantado con ella,el tema de los controles a mi me parece que esta bien y sonar para mi suena de la leche.como ya puse en otro post el unico fallo que le vi al principio fue el interior del estuche,pero ahora ya ni me disgusta,por lo demas yo por lo menos solo puedo hablar bien de ella,de momento ni una pega.lo que yo le he hecho es cambiar los corchetes y poner los de seguridad para poner la correa que se suelta rapida y las cuerdas las he cambiado por unas de 0,11 porque las que trae son de 0.9 y mi profesor me aconsejo cambiarlas,pero mas por que yo aprenda a tocar con ese grosor que por otra cosa.por lo demas el cuando la probó me dijo que habia hecho una muy buena compra
Subir
hernansrv
#3 por hernansrv el 07/03/2010
tiene buena pinta, no he probado ninguna, igual el tema de los controles si se ve que tienen una disposicion un tanto particular, pero yo no le veo inconveniente tampoco para poder usarla la verdad
Subir
jcbroncanoc01
#4 por jcbroncanoc01 el 08/03/2010
ok,murphy me puedes enviar fotos de la guitarra,o mandarme un video para ver como suena y ver sus rasgos
---------------------------------
te dejo mi correo [email]eljuankamrbd@hotmail.com[/email]
Subir
alex_telecaster
#5 por alex_telecaster el 08/03/2010
no está mal, como siempre epiphone es un nivel mas bajo que gibson, pero está bastante bien para el precio
tambien depende de si te guste o no el sonido que tiene, porque no es lo mismo una sg que una Lp, en este caso prefiero la clasica de los clasicos... otra cosa es el peso y el apoyo en la pierna si estas sentado, y si eres del royo metalero, esta está muy bien, de todos modos mira por youtube, yo solo opino y aconsejo :)
Subir
jcbroncanoc01
#6 por jcbroncanoc01 el 08/03/2010
ya eske me an comentado que loos controles de volumen y tono vienen mal puestos,y que los puntitos negros del mastil que señalan las notas vienen descolocados(sol la si do# etc)por favor poned imagenes que demuestren que esto no es cierto
Subir
murphy
#7 por murphy el 08/03/2010
eljuankamrbd escribió:
ok,murphy me puedes enviar fotos de la guitarra,o mandarme un video para ver como suena y ver sus rasgos
---------------------------------
te dejo mi correo [email]eljuankamrbd@hotmail.com[/email]


ok voy a ver como te las mando.el video lo veo mas complicado,pero en cuanto pueda te hago unas fotos
Subir
potskomtar
#8 por potskomtar el 09/03/2010
Yo creo que es una muy buena guitarra ( no tengo manias con las Epiphone ) , bueno , si tengo una , no me gusta nada la pata que tienen.

Por caracteristicas tiene que sonar de muerte.

A la que tenga algo de pasta , esta es una de las candidatas a comprar (la que quiero es una Yamaha SG3000).
Subir
gastoon
#9 por gastoon el 20/08/2010
si alguno esta informado sobre las diferencias entre las epiphone 1959 standard y las epiphone 2010 tribute. podria, por favor, decirme cuales son..
Subir
dadra
#10 por dadra el 20/08/2010
es buena guitarra (en su gama) y si la encuentras en una buena oferta de 1º o 2º mano, es una muy buena adquisición. Ahora, como casi cualquier epi, hay mejores guitarras en su precio ;)
---------------------------------
gastoon escribió:
si alguno esta informado sobre las diferencias entre las epiphone 1959 standard y las epiphone 2010 tribute. podria, por favor, decirme cuales son..


no conozco la tribute....pero normalmente (y desde la ignorancia) recomendaría pasar de casi cualquier modelo "tribute""signature"y cosas así, por que muchas veces (ojo, no siempre) son guitarras practicamente iguales al mismo modelo en "normal" y cuestan mas. OJO! no siempre, a veces son guitarras mucho mejores y mucho mas caras, o incluso solo mejores :shock:
Subir
elpupas22
#11 por elpupas22 el 21/08/2010
gastoon escribió:
si alguno esta informado sobre las diferencias entre las epiphone 1959 standard y las epiphone 2010 tribute. podria, por favor, decirme cuales son..


Las principales diferencias entre la 1959 y la tribute 2010 (o la 1960) son principalmente dos:

1ª. Las pastillas: la 1959 tiene pastillas gibson burstbucker 2 & 3, mientras que la tribute 2010 tiene unas gibson '57 classic.

2ª. El mástil: por lo que he oído y visto en internet, la 1959 tiene un mástil en forma de "D", y la tribute un mástil asimétrico en forma de "C" supuestamente más confortable.

Supongo que elegir una u otra guitarra es cuestión de gustos. Espero haberte servido de ayuda ;)
Subir
m16u3l
#12 por m16u3l el 21/08/2010
Otra diferencia es que las tribute tienen coil tap y strap locks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo