Me gustaría que oyeseis el disco de POKARA a ver que os parece, hay algo en youtube pero donde mejor lo podéis escuchar en en su pagina web www.pokara.es espero vuestras criticas sean buenas o malas un saludo a todos los guitarristas y guitarreros
¿que os parece el disco de pokara?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
