Que os parece el combo jsx

elmaggot
#1 por elmaggot el 11/10/2007
Pues eso llevo mucho diciendo que me iva a pillar el pod x3

pero e pensado que porqueno ya gastarme mas y comprarme algo en serio

y habia pensado en el peavey jsx (el de satriani)
en formato combo con 2 speakers.


que os parece este ampli?


en un principio hiba a pillar el triple xxx pero me han dicho que este es un triple xxx mejorado porque lleva mejores limpios y ademas el noise gate

un saludo y muchas gracias


vosotros que hariais???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 11/10/2007
no se que diferencia habra con el triple xxx, pero en realidad el jsx parece muy similar, no en el precio, que por ser signature sube mucho el precio. No se yo me iria mas a por triple xxx, ya q lo que tiene de satriani es mas el nombre me parece a mi
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 11/10/2007
no segun e oido el jsx tiene mas cosas que el triple xxx

tiene un monton de cosas aparte me han dicho que el sonido del triple x es peor que el de satriani

hay alguien que lo haya provado?

o sino decidme algun ampli que sea asi bueno sin subir mucho de precio.
Subir
fali
#4 por fali el 11/10/2007
yo solo te digo que en el concierto de satriani que estuve hace poco, llevaba 3 y me apuesto mi mano izquierda a que ninguno estaba realmente dando sonido y que tenia algun marshall entre bambalinas... alli encendieron los amplis muy muy poco antes de que saliera, y yo estaba en primera fila, alli solo brillaba el neon que le habian puesto por dentro...
Subir
javi petrucci
#5 por javi petrucci el 19/11/2007
Yo estoy con Fali, los modelos signature en esto de la música resultan ser un engaño en el 80% de las ocasiones... Pagas más el nombre que otra cosa, aunque no por eso quiera decir que sena malos intrumentos/amplis/accesorios ni mucho menos. Pero no tengo la mas minima duda en lo que dice Fali, al igual que las JEM de Ibanez se parecen poco a nada a las que usa el señor Vai.
Ante la duda elmaggot, vete con tu guitarra a la tienda y hártate a probar los dos, solo tu sabes cual prefieres ;)
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 19/11/2007
Fali, a lo mejor lo que encendieron los tecnicos era el bypass del ampli y no el ampli en si.

Yo la verdad es que no he probado el ampli, y si que esta basado en un XXX, pero no se hasta que punto cambia el sonido. Lo mejor que puedes hacer como ha dicho javi es ir a una tienda y probar hasta hartarte. Igual hasta encuentras otro ampli mas barato y que te guste mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo