JGoicochea escribió:
buen jam de dos fans de Vai, en otra ocasion haz hecho mejores licks de Vai angel, bueno de todos modos buena jam!!! el otro tio el sonido no es muy vai, y bueno talvez sea la grabacion, pero los licks si estan bien copiados.
Gracias Jorge! En definitiva creo que hay un contraste entre Aman y yo, ya que el tiene mas interiorizado a Vai que yo...por eso pienso, te da la sensación de que no sueno tanto a Vai...pero en cualquier caso, tampoco es la intención sonar exactamente a el.
Esta vez Aman no puso usar su Legacy, usó su Pandora Box, por eso es que el sonido no termina de sonar con la calidad que debería.
Gracias por pasarte!
opusdream escribió:
Muchísimas gracias tio

!!! Me alegra que te haya gustado
blackmoore escribió:
No dire nada de la tecnica ni del nivel que teneis los dos, que esta mas que demostrada, pero, veo una desconexion en todos los aspectos, en sonido, no empastais el sonido, aun siendo una jam creo que es importante, y estos detallles deberiais cuidarlos.........musicalmente, aparte de una demostracion de recursos, no me habeis llegado en ningun momento, y eso vai seguramente si lo habria conseguido.
Aparte no veo feeling entre los dos
Creo que con vuestro nivel deberiais mejorar estas cosas

Gracias por tu opinión tio, ya te digo, hablando de mi, y por supuesto Aman creo que hace lo mismo, cuidamos bien desde el sonido hasta la estructura de lo que queremos tocar, pero que vamos, una cosa es que a unos guste y a otros no guste, o unos les llegue y otros no vean nada excepto escalas.
Creo que en resumidas cuentas, todo depende del oyente, y del filtro que use para medir y sentir la música.
De todos modos gracias por tu critica y haberte tomado la molestia en ver el video

!