Os llamará la atención esta JAM! Esta vez con...

  • 2
blackmoore
#13 por blackmoore el 22/08/2009
No dire nada de la tecnica ni del nivel que teneis los dos, que esta mas que demostrada, pero, veo una desconexion en todos los aspectos, en sonido, no empastais el sonido, aun siendo una jam creo que es importante, y estos detallles deberiais cuidarlos.........musicalmente, aparte de una demostracion de recursos, no me habeis llegado en ningun momento, y eso vai seguramente si lo habria conseguido.

Aparte no veo feeling entre los dos

Creo que con vuestro nivel deberiais mejorar estas cosas

:ok:
Subir
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 22/08/2009
JGoicochea escribió:
buen jam de dos fans de Vai, en otra ocasion haz hecho mejores licks de Vai angel, bueno de todos modos buena jam!!! el otro tio el sonido no es muy vai, y bueno talvez sea la grabacion, pero los licks si estan bien copiados.


Gracias Jorge! En definitiva creo que hay un contraste entre Aman y yo, ya que el tiene mas interiorizado a Vai que yo...por eso pienso, te da la sensación de que no sueno tanto a Vai...pero en cualquier caso, tampoco es la intención sonar exactamente a el.
Esta vez Aman no puso usar su Legacy, usó su Pandora Box, por eso es que el sonido no termina de sonar con la calidad que debería.

Gracias por pasarte!

opusdream escribió:
Sorpresas te da la vida, aunque a partir de ahora me espero cada sospresa por parte de angel colaborando con verdaderos personajes del mundo guitarril....porque despues de esta, y de colaborar con Aman, q no es compañero del foro, pero ya es un personaje conocido por aqui.... y de su anterior colaboracion con Silvio....bufff.....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Muchísimas gracias tio :)!!! Me alegra que te haya gustado ;)

blackmoore escribió:
No dire nada de la tecnica ni del nivel que teneis los dos, que esta mas que demostrada, pero, veo una desconexion en todos los aspectos, en sonido, no empastais el sonido, aun siendo una jam creo que es importante, y estos detallles deberiais cuidarlos.........musicalmente, aparte de una demostracion de recursos, no me habeis llegado en ningun momento, y eso vai seguramente si lo habria conseguido.

Aparte no veo feeling entre los dos

Creo que con vuestro nivel deberiais mejorar estas cosas

:ok:


Gracias por tu opinión tio, ya te digo, hablando de mi, y por supuesto Aman creo que hace lo mismo, cuidamos bien desde el sonido hasta la estructura de lo que queremos tocar, pero que vamos, una cosa es que a unos guste y a otros no guste, o unos les llegue y otros no vean nada excepto escalas.
Creo que en resumidas cuentas, todo depende del oyente, y del filtro que use para medir y sentir la música.

De todos modos gracias por tu critica y haberte tomado la molestia en ver el video ;)!
Subir
Rolum
#15 por Rolum el 22/08/2009
Sin comentarios, simplemente acojonante, como siempre:aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 24/08/2009
Gracias Rolum!!!!!
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 24/08/2009
Esta bien de técnica pero una pregunta ¿porque se quieren parecer a Vai? es algo que no entiendo ¿no es mejor ser tu mismo?. Por lo demás reitero técnicamente se nota el cuidado que ambos tienen al preparar y ejecutar, pero no me dice nada, siento que escucho dos Steve Vai defectuosos. lo siento pero eso es lo que pienso y no va de mala onda en verdad, Angel porfavor ya da ese paso man, el paso que te hara crecer de un fan a un portador de identidad propia, que si lo dás, un futuro prometedor puede llegar mas rápido, tienes con que hacerlo ¿que pasa?. Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 24/08/2009
nachitro escribió:
Esta bien de técnica pero una pregunta ¿porque se quieren parecer a Vai? es algo que no entiendo ¿no es mejor ser tu mismo?. Por lo demás reitero técnicamente se nota el cuidado que ambos tienen al preparar y ejecutar, pero no me dice nada, siento que escucho dos Steve Vai defectuosos. lo siento pero eso es lo que pienso y no va de mala onda en verdad, Angel porfavor ya da ese paso man, el paso que te hara crecer de un fan a un portador de identidad propia, que si lo dás, un futuro prometedor puede llegar mas rápido, tienes con que hacerlo ¿que pasa?. Saludos.


Es cierto que hay mucho Vai por ahí, pero aunque aun no se aprecia, ciertamente quiero empezar a volcar mi personalidad en el fraseo...pero bueno, creo que con el paso de los años se irá apreciando mas el cambio.

Gracias por comentar man, y por haber visto el video.

Un saludo
Subir
frasco
#19 por frasco el 24/08/2009
El toque genial angel...

pero salvo que hayas querido hacer algo "conceptual" yo no entiendo lo que buscas...

No quiero abundar en lo que te han dicho otros compañeros, ya que cuando se te ha hecho crítica sobre fraseos, empaste, hilo argumental, etc, te has defendido como gato panza arriba. De todas formas, tu eres tu mejor crítico, y si dices que cada frase tiene un porqué, tu sabrás porqué lo dices y que has pretendido... a mi, como simple oyente, no me ha llegado, y sospecho que a otros compañeros que han trazado su intervención en esa linea, tampoco.

Que tocas de puta madre ya lo sabes, pero pese a lo orgulloso que pareces sentirte de esta jam, las primeras cosas que te oí estaban cargadas de musicalidad, mientras que en esta, salvando partes aisladas, me cuesta trabajo reconocerte.

:saludo:

Pd.- Supondrás que todo esto está dicho desde el cariño y con el mas puro espíritu constructivo. Yo no puedo opinar como guitarrista, me faltan conocimientos, yo solo puedo hacer hincapié en lo que me gusta y lo que no. Te haría un flaco favor si te mintiera.
Saludos hermano.
:brindis:
Subir
frasco
#20 por frasco el 24/08/2009
El toque genial angel...

pero salvo que hayas querido hacer algo "conceptual" yo no entiendo lo que buscas...

No quiero abundar en lo que te han dicho otros compañeros, ya que cuando se te ha hecho crítica sobre fraseos, empaste, hilo argumental, etc, te has defendido como gato panza arriba. De todas formas, tu eres tu mejor crítico, y si dices que cada frase tiene un porqué, tu sabrás porqué lo dices y que has pretendido... a mi, como simple oyente, no me ha llegado, y sospecho que a otros compañeros que han trazado su intervención en esa linea, tampoco.

Que tocas de puta madre ya lo sabes, pero pese a lo orgulloso que pareces sentirte de esta jam, las primeras cosas que te oí estaban cargadas de musicalidad, mientras que en esta, salvando partes aisladas, me cuesta trabajo reconocerte.

:saludo:

Pd.- Supondrás que todo esto está dicho desde el cariño y con el mas puro espíritu constructivo. Yo no puedo opinar como guitarrista, me faltan conocimientos, yo solo puedo hacer hincapié en lo que me gusta y lo que no. Te haría un flaco favor si te mintiera.
Saludos hermano.
:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 24/08/2009
frasco escribió:
El toque genial angel...

pero salvo que hayas querido hacer algo "conceptual" yo no entiendo lo que buscas...

No quiero abundar en lo que te han dicho otros compañeros, ya que cuando se te ha hecho crítica sobre fraseos, empaste, hilo argumental, etc, te has defendido como gato panza arriba. De todas formas, tu eres tu mejor crítico, y si dices que cada frase tiene un porqué, tu sabrás porqué lo dices y que has pretendido... a mi, como simple oyente, no me ha llegado, y sospecho que a otros compañeros que han trazado su intervención en esa linea, tampoco.

Que tocas de puta madre ya lo sabes, pero pese a lo orgulloso que pareces sentirte de esta jam, las primeras cosas que te oí estaban cargadas de musicalidad, mientras que en esta, salvando partes aisladas, me cuesta trabajo reconocerte.

:saludo:

Pd.- Supondrás que todo esto está dicho desde el cariño y con el mas puro espíritu constructivo. Yo no puedo opinar como guitarrista, me faltan conocimientos, yo solo puedo hacer hincapié en lo que me gusta y lo que no. Te haría un flaco favor si te mintiera.
Saludos hermano.
:brindis:


No hay problema Frasco, tu puedes opinar lo que sientas...a mi en ninguna manera me molesta. Pero bueno, supongo que es como todo...a mi Paul Gilbert en Racer X no me gusta...prefiero sus dos discos en solitario...y Vai por ej en el Flexable no me gusta nada de nada...lo prefiero en el resto de discos...supongo que no todo lo que se haga puede gustar...así que nada, cada quien opina lo que quiere, que eso está claro, en ninguna manera me siento ofendido, para nada ;)!

Un saludo y gracias por ver el video!
Subir
ramis
#22 por ramis el 25/08/2009
Hola Angel, muy bacano (como decimos en colombia) excelente, mas tu toque que el de tu compadre.
Subir
artur cabanas
#23 por artur cabanas el 25/08/2009
Si que se parece el tipo... y toca un rato.

Buena jam.

Un saludo, Ángel.
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 25/08/2009
ramis escribió:
Hola Angel, muy bacano (como decimos en colombia) excelente, mas tu toque que el de tu compadre.


Muchas gracias por ver el video man, y por tu comentario.
ARTUR CABANAS escribió:
Si que se parece el tipo... y toca un rato.

Buena jam.

Un saludo, Ángel.


Gracias por ver el video Artur, y gracias tb por tu comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo