Qué os han traído los reyes?

Iván Torres
#13 por Iván Torres el 07/01/2009
A_J_Malmsteen escribió:
Una Ibanez Prestige !!! La RG 2450, con el diapasón de arce!
:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Llevaba meses buscándola!

Estas fotos son de Internet, ya pondré fotos de la mía cuando se las haga,

302 Found302 Found302 Found302 Found

Saludos,:saludo:


Que suerte tienes tio!

Menudo regalo jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 07/01/2009
A mi un metrónomo y puede que un DVD de Paul Gilbert (el de Silence followed...)

Y después pasta que ahorro para después pillarme algo cuando lo necesite...
Subir
mauri
#15 por mauri el 07/01/2009
A mi me han dejado al lado de la cama una tarjetita que dice: "Seguí Participando"...:D :D :D
Subir
Raül
#16 por Raül el 07/01/2009
2 CD de Pink Floyd (ampliando la colección) y un libro de "El Jueves" de la serie "Ocurrió cerca de tu casa".
Subir
antonioovc15
#17 por antonioovc15 el 07/01/2009
Amí , dos películas , la nueva de Indiana Joens y unos capítulos de los hombres de paco :risa: están to guapos :D Y la Wii :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 07/01/2009
A mí unos cascos nuevos, un cable USB MIDI para conectar el V-Amp2 al ordenador y dinerillo ^^. Y bueno, si queréis ayudarme con la duda del cable MIDI, podéis visitar mi post y eso... xDDDD
Subir
fali
#19 por fali el 07/01/2009
A mi me han traido un manos libres bluetooth para el coche, jejejeje, que asi me ahorro las multas! :L:
Subir
frasco
#20 por frasco el 07/01/2009
a mi un capotaste (gueno gueno y un cable) y están en camino las piezas para clonarme un ampli vintage.

:saludo:
Subir
frasco
#21 por frasco el 07/01/2009
a mi un capotaste (gueno gueno y un cable) y están en camino las piezas para clonarme un ampli vintage.

:saludo:
Subir
carls501
#22 por carls501 el 07/01/2009
Yo he salido de los reyes muuuy bien parado:
A mi me han traido una guitarra española admira Teresa, con un micro de grabacion especial para la misma

Pero lo mejor de todo es que conjunto con mi hermano los reyes han traido una fender stratocasterrrr americana vintage!!

y claro, como todo esta en la casa, pues a tocar se ha dicho!!



psdata: fali ya la cataras bien catada antes de hacer tu dificil eleccion pata negra.
Subir
fali
#23 por fali el 07/01/2009
hijodeputaaaaaaaaaaaaaa, os odio a los hermanos hermana, que lo sepais... detalles, quiero detalles, vintage de que, de la custom shop o de verdad... pon algo cabronnnnnnn :L:
Subir
satanasinc
#24 por satanasinc el 07/01/2009
Esa muchachada!!!

A mi un DVD de Queensrÿche Molaaaaa!!!
Y creo que andan Melchor y cia probando una Ibanez RG320 y una Cort EVL-Z4 asi que ya veremos. :D

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo