¿Os hace un nuevo proyecto en conjunto? ¡Vamos a ello!

granmago90
#1 por granmago90 el 07/12/2011
Hola guitarristas!!! Estaba viendo el vídeo del "Rainbow in the Dark" interpretada por 15 foreros, y la verdad, me estaban entrando unas ganas terribles de volver a hacer algo así con vosotros. ¿Os gustaría?

Yo la verdad, que de edición de vídeo y de audio tengo bastante poca idea (mi Pentium 4 no esta para muchos trotes), pero podríamos ir organizando esto un poco entre todos, ver temas posibles a sacar, como repartirnos las tareas, etc.

Había pensado, que como diferencia con el resto de vídeos, estaría genial que las baterias fueran reales y no programadas, al igual que el bajo, e incluirlo todo en el vídeo.

Yo aparte de la guitarra, puedo aportar la batería (tengo una electrónica, que conectada por usb suena bastante decente), coros, y si no es muy difícil el tema, también el bajo.

¿ Queréis que lo llevemos a cabo? ¿Que tema o proyecto os gustaría hacer?

Un saludo, y animaos gente..!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 07/12/2011
yo en principio me apuntaria oye xD, ya cuando se una mas gente decidimos que temita tocamos no?
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 07/12/2011
Yo puedo contribuir voz y guitarra ritmica y lider.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 07/12/2011
Me apunto !
Subir
granmago90
#5 por granmago90 el 07/12/2011
Ok perfecto! A ver lo primero tenemos que establecer que es lo que vamos a hacer. ¿Va a ser una versión de un tema no?
Lo digo porque podemos atrevernos a componer algo propio, pero entre todos va a ser realmente difícil, y nos tiraríamos meses jaja. Eso es lo primero en concretar, lo que queremos hacer.

Tambien tenemos que poner un numero limite de participantes en total, que lo decidiremos despues del tema que vayamos a elegir y como lo vamos a dividir.

Dadme un poco de tiempo, y mañana a mucho tardar, os propongo mi tema.

Salu2!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo