Os ha perseguido alguien en un foro?

  • 1
viyol
#1 por viyol el 17/07/2016
Hola, es una pregunta rara pero me esta pasando en este foro. LLevo ocho años y jamas me habia pasado, pero tengo a un tio que cada vez que escribo salta el a faltarme el respeto. Os ha pasado alguna vez? Me estare haciendo viejo?
Subir
J.C.
#2 por J.C. el 17/07/2016
Pues si, a veces te salen fans.
Es lo que tiene el carisma.
Yo he afrontado el problema cuando se me ha presentado hablando por privado y normalmente hablando se entiende la gente.
Muchas veces no son mas que engorilamientos absurdos que se arreglan hablando sinceramente en privado... porque no estamos cerca para arreglarlo a ostias, claro... :meparto:
Subir
Nela padawan
#3 por Nela padawan el 17/07/2016
En un foro no, en un juego de granjita una chica que como líder expulsé viene de vez en cuando al chat y dice que jamás me libraré de ella. Como no la tengo cerca no pasa nada jajajaja.
Se de qué hablas, viyol, y en mi forma de ver esta persona no te persigue, no creo que le tengas de seguidor, más bien es un desencuentro sacado de contexto y con palabras inadecuadas.
Si te hubiera perseguido un camión cuando conducías por una autovía como a mí, que hasta tuve que salir a un pueblo por escapar... verías la diferencia entre una anécdota (el foro, el juego, etc.) y una persecución de verdad.
Y no voy a escribir más en este hilo que, opinión propia sin ánimo de molestar, está abierto para meter bulla.
Mi consejo: echarle humor como hace tcpga5000, que hay quién le recrimina por hacerlo también.
Subir
viyol
#4 por viyol el 17/07/2016
A ver Nela, una persona que cada vez que te escribe te falta al respeto, me da igual por que sea por su marquitis, por su ignorancia, por soberbia, por que tiene mas y mejor que el resto, no le da ningun derecho. Y no es un malentendido por mi parte, ni mucho menos, yo es la primera vez que le contesto de mala manera a una persona en un foro. Pero es que eso no se puede consentir, que pasa que si no sigues sus consejos (el mas sabio, jeje) tenga razón o no, preparate a recibir sus mierdas verbales... de eso nada, y despues de decirle que pasaba de el... se ve que se enamoro de mi por que no entendio lo del "no, siginifica no" jaja
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 17/07/2016
Nela Queen escribió:
Mi consejo: echarle humor como hace tcpga5000, que hay quién le recrimina por hacerlo también.


Hay gente p´a to. :leyendo:
Subir
Dr. Neve
#6 por Dr. Neve el 17/07/2016
Tendremos que sugerir a los adminstradores que además de seguidores haya 'perseguidores'
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
viyol
#7 por viyol el 17/07/2016
No es que no lo hubiera visto antes en otros foros, pero antes este foro era diferente, he visto gente baneada por mucho menos. Y con razon...pero bueno las cosas cambian, no siempre para mejor. Lo que si he aprendido es que no vuelvo a preguntar estando san Google, eso si, a mi que me pregunte el que quiera, como he hecho estos ultimos ocho años contestare si se la respuesta y si no me callare, que los silencios como en la música también son bonitos.
Subir
viyol
#8 por viyol el 17/07/2016
Ya ves, como en la peli de Arnold, jaja pero en esta seran gauchos jajajajaja.
Subir
SGT. BAKER
#9 por SGT. BAKER el 17/07/2016
No me ha llegado a ocurrir aún. Pero sí que he sabido de algún compañero del foro de bajistas que le ocurrió esto.

Creo que la base del problema radica en que, cuando se expresa una opinión escrita sin que se nos vea el lenguaje no verbal, se está dando pie a más de una interpretación de ese mensaje, por lo que sin proponérnoslo, podemos confundir a nuestros interlocutores. Los emoticonos sirven para guiar en nuestra exposición, pero otras veces parece que hagan justo lo contrario.

Estoy de acuerdo con el comentario #2 . Hablarlo en privado, y de una manera más relajada, es la clave para aclarar los posibles malentendidos.
Subir
viyol
#10 por viyol el 17/07/2016
Una vez que te un tipo te insulta lo ultimo que te apetece es hablar con el, ademas no me siento preparado, se arreglan las cosas con quien lo merece y yo por mi parte no tengo ningun interes, hay mucha gente aqui y de puta madre.
Subir
Dr. Neve
#11 por Dr. Neve el 17/07/2016
#10
Yo creo que a veces hay quien las discrepancias en opiniones o preferencias se las toma como algo personal. Hay quien siente impotencia cuando ve que se discrepa de como piensa. Encajan las cosas de forma totalmente equivocada y reaccionan también de forma equivocada.
Subir
viyol
#12 por viyol el 18/07/2016
Posible no, seguro, a mi me encanta la gente que discrepe y razone las cosas. El que se toma una critica sobre una marca o cosa como algo personal y pasa al ataque, pues no lo veo muy normal pero posible, claro. A mi ni aunque me pagaran dinero, me callaria jajaja, no voy a muerte con nada, si algo se demuestra con logica y razonamiento cambio de opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo