¿Os gustan los nuevos accesos directos en el menú del móvil?

  • 2
Ismael
#13 por Ismael el 07/06/2016
Me he dao cuenta esta mañana y estan bien , mas sencillo , lo que uso mas a menudo lo tengo a mano . Se agradece el cambio.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 07/06/2016
Gracias. Nos hemos basado en las páginas más visitadas, así que no era difícil acertar :) Echais en falta o creéis que sobra alguna?
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 07/06/2016
Otro detalle que hemos añadido hace un momento: unificar "tus posts" e "hilos que sigues" bajo el concepto "Tus hilos". No tiene ciencia: en vez de ir a un lado o a otro, ahora está todo centralizado en la página "Tus hilos", con las tres opciones a elegir: hilos donde participas, hilos que has abierto e hilos que sigues.
Subir
PKTo
#16 por PKTo el 07/06/2016
Para este servidor están genial ;)
Good Job!
Subir
J.C.
#17 por J.C. el 07/06/2016
La verdad es que si, va muy bien ademas. :okis:
Subir
Miguel
#18 por Miguel el 07/06/2016
Yo la verdad es que últimamente utilizo mucho el móvil para entrar en el foro, y en mi opinión ha quedado muy bien. Son intuitivos y es rápido el acceso a las partes que suelo visitar. :bien:
Subir
Puchini Baneado
#19 por Puchini el 07/06/2016
se que es mucho pedir y que probablemente costaria pasta pero estaria muuuy chula una aplicacion para el movil.
Subir
NACHO
#20 por NACHO el 07/06/2016
A mi me falla lo de citar solo una parte del mensaje. Tengo que darle a citar todo para responder. No se si os pasa al resto.
Uso Android y el navegador normal. He probado en vista movil y vista de escritorio. No soy capaz..
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 07/06/2016
#19 La app de Mercasonic para iOS muestra los anuncios de Guitarristas.info y su mensajería privada es la misma que la de G.info e Hispasonic: https://itunes.apple.com/es/app/mercasonic/id588881027?mt=8
Subir
fernando s
#22 por fernando s el 07/06/2016
:ok:
Subir
Jenaclap
#23 por Jenaclap el 09/06/2016
Ni me había dado cuenta. He caído en este hilo al verlo en la actividad de otro usuario. Me parece muy acertado el cambio, especialmente el de "Tus hilos"./ :palmas2:
Subir
Leosuro
#24 por Leosuro el 09/06/2016
Me parecen cojonudos porque casualmente son los que más utilizo y creo que como muchos compañeros.
Un acierto total.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo