Os gusta MAREA?

qnarak
#1 por qnarak el 30/12/2008
Hola a todos,

bueno pues la cuestion es que a mi si que me gustan y mucho, la verdad que creo que tiene mucha energía esta gente.

Aqui os dejo unos cuantos videos que me he hecho tocando encima de algunas canciones, lo siento no son backing tracks, son las pistas originales, he intentado subir un poco el volumen de mi guitarra para que se aprecien los fallos!! :D

Todavia no me atrevo con las partes solistas, joe si ni siquiera me salen las ritmicas....:(

Como quiere tu abuelita
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lija y terciopelo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Despellejo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Quejios
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No quiero ser un poeta
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


espero que os gusten!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 31/12/2008
Tuve la oportunidad de verlos en vivo a mediadios de Diciembre del año pasado, que vinieron a tocar como teloneros de La Renga, y no me parecieron malos. Tienen mucha energía, y en vivo sonaron muy bien. Me sorprendió la cantidad de gente de acá que los conocía. Unos días después del recital me crucé al cantante en la otra cuadra de mi colegio (hay un hotel donde parar artistas internacionales y esas cosas), y muy buena onda.

Desde esa época que no los vuelvo a escuchar igual, pero me calleron bien como banda :ok:

Saludos :saludo:
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 31/12/2008
Para mi son un gran grupo. Solo hay unas canciones que no em gusten suyas y son del ultimo CD.

Para mi son un referente en la musica Española, y en mi vida me han acompañado en muchos momentos, tanto buenos como malos.

:saludo:
Subir
urby
#4 por urby el 31/12/2008
Pues es un grupo que está bastante bien, aunque como pasa con muchos, los primeros discos me gustan más (también pasa que está lleno de gente que dice que siempre los primeros discos de todos los grupos son mejores).

Pues eso, tanto las letras como la música me parecen más rockeras hasta el "Besos de perro", sobretodo porque tienen estribillos y no es una parrafada de letra como últimamente, es difícil de digerir y más con el vocabulario que se marcan.

Técnicamente han mejorado, hay que tener en cuenta que exceptuando al solista que me parece bastante bueno, los demás no sabían tocar su instrumento hasta que se juntaron.
Pues eso, Kolibrí que es el guitarra solista se marca unos solos muy guapos y hasta se atreve con arpegios con sweep que no están muy al uso en el rock digamos urbano.

Cambiando de tercio, tu rítmica en esos temas me parece buena, no es muy difícil pero está guapa y llevas bien el tempo que es lo que cuenta en estos casos. En "quejíos" le das bien al riff y eso que el gato está ahí despistando.

Venga sigue dándole y a ver si te atreves con algún solillo, el de Romance de José Etxailarena, es el que tiene un sweep bastante asequible por el minuto 3.15.

Un +1 por el trabajo!
Subir
qnarak
#5 por qnarak el 31/12/2008
trino escribió:
Tuve la oportunidad de verlos en vivo a mediadios de Diciembre del año pasado, que vinieron a tocar como teloneros de La Renga, y no me parecieron malos. Tienen mucha energía, y en vivo sonaron muy bien. Me sorprendió la cantidad de gente de acá que los conocía. Unos días después del recital me crucé al cantante en la otra cuadra de mi colegio (hay un hotel donde parar artistas internacionales y esas cosas), y muy buena onda.
Desde esa época que no los vuelvo a escuchar igual, pero me calleron bien como banda :ok:
Saludos :saludo:

Yo nunca los he escuchado en vivo........pero tiene que ser...


Loro rnr escribió:
Para mi son un gran grupo. Solo hay unas canciones que no em gusten suyas y son del ultimo CD.
Para mi son un referente en la musica Española, y en mi vida me han acompañado en muchos momentos, tanto buenos como malos.
:saludo:

Coincido contigo, las del ultimo disco no me acaban de convencer, pero los anteriores levantan la moral que no veas.

Urby escribió:
Pues es un grupo que está bastante bien, aunque como pasa con muchos, los primeros discos me gustan más (también pasa que está lleno de gente que dice que siempre los primeros discos de todos los grupos son mejores).
Pues eso, tanto las letras como la música me parecen más rockeras hasta el "Besos de perro", sobretodo porque tienen estribillos y no es una parrafada de letra como últimamente, es difícil de digerir y más con el vocabulario que se marcan.
Técnicamente han mejorado, hay que tener en cuenta que exceptuando al solista que me parece bastante bueno, los demás no sabían tocar su instrumento hasta que se juntaron.
Pues eso, Kolibrí que es el guitarra solista se marca unos solos muy guapos y hasta se atreve con arpegios con sweep que no están muy al uso en el rock digamos urbano.
Cambiando de tercio, tu rítmica en esos temas me parece buena, no es muy difícil pero está guapa y llevas bien el tempo que es lo que cuenta en estos casos. En "quejíos" le das bien al riff y eso que el gato está ahí despistando.
Venga sigue dándole y a ver si te atreves con algún solillo, el de Romance de José Etxailarena, es el que tiene un sweep bastante asequible por el minuto 3.15.
Un +1 por el trabajo!

Muchas gracias Urby, por supuesto que es facil, sino yo no hubiera podido..;)...respecto a los solos de Kolibrí ya me habia percatao del tema del sweep, la verdad que el tio parece muy muy bueno....realmente desentona un poco con el grupo en general...intentare algun solo pero.....uffff muy complicado.

:saludo:
Subir
kry
#6 por kry el 31/12/2008
A mí me encantan, me han acompañado también en los últimos años, se podría decir que han sido mi banda sonora. Pero últimamente los he apartado y estoy escuchando más platero, extrem, eric clapton, frank sinatra:oops:

Eso sí,me parece que de vez en cuando les falta hacer canciones un poco más variadas (que no digo que sean repetitivos).

Pero sí, sí, un gran grupo y en el directo se me pusieron los pelos de punta.

saludos
Subir
sociorock
#7 por sociorock el 04/06/2009
Es uno de los grupos que más me gustan.

La verdad es que ahora mismo están tan altos en el mundo del rock gracias a Kutxi con sus letras, pero sobre todo a Kolibrí (guitarra solista) porque aporta personalidad al grupo, además no me cabe duda de que es el que consigue que todo suene bien.

Estoy esperando a que vengan por aquí por León para ir a verlos, al anterior concierto no pude ir, y no me perdería otro por nada del mundo...

Saludoos
Subir
Iván Torres
#8 por Iván Torres el 04/06/2009
Pues a mi no me mola... Se parecen todas muchísimo, me parecen que todas tienen los mismos riffs, el mismo ritmo... y sobre las letras, me cansan mucho las rimas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo