¿Se os desconfigura el idioma del teclado?

  • 1
Julio
#1 por Julio el 07/08/2007
En principio me parecía casualidad hasta que me pasa desde dos sitios y ordenadores diferentes, en un momento determinado se desconfigura y en vez de tildes, comillas o paréntesis me escribe otras cosas.

No me dejéis solo. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kamikafre
#2 por kamikafre el 07/08/2007
jejeje

ya se a lo que te refieres y se cambia el idioma

tube una temporada que me pasaba, pero lo cambias en vez de automatico a Español y listo....
Subir
toni
#3 por toni el 07/08/2007
Es un virus!
Mi PC lo pilló y me costó bastante de quitar...
Guarde toda la info al respecto por si surgia el caso ayudar a alguien, pero de eso ya hace muchos meses y no se por donde para aquella info... la buscaré a ver si encuentro algo.
De todos modos prueba a buscar por google "virus" + "acentos" o similar y seguramente des con la solución.
Saludos! :saludo:
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 07/08/2007
joder pues si era un virus, yo lo solucione con eso...
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 07/08/2007
bueno con eso y con el spybot + ccleaner + adaware que los paso todas las semanas.... :D
Subir
luismars
#6 por luismars el 07/08/2007
A mi también me pasó, pero lo achaqué a las manos inquietas de mi hermana metiéndose en mi pc y no a un virus. El caso es que a mi se me solucionó solo o bien por acción secreta del antivirus.
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 07/08/2007
Mira en esta página. http://alerta-antivirus.red.es/virus/ver_pag.html?tema=V
Alerta-Antivirus.es: Virus Informaticos.
Subir
josep
#8 por josep el 08/08/2007
A mi me paso ayer algo curioso, no se si debe ser lo mismo, resulta que cuando apretaba la tecla de (,) me salia (;), con la del (.) me salia (:), osea que siempre me escrbia el signo de encima de la tecla. Fui a la tienda de informatica a preguntar y me dijeron que era por tener apretada la tecla de "mayusculas" mas de no se si dijo cinco o seis segundos.
Al llegar a casa reinicie el ordendor y todo volvio a la normalidad.
Subir
josep
#9 por josep el 08/08/2007
Joder julio me vuelve a ocurrir, me estare quedando lelo?, ahora en vez de los signos de encima me salen iconos, estaremos infectandonos todos?
Subir
toni
#10 por toni el 08/08/2007
A mi me pasaba que cada vez que apretaba la tecla de los acentos ´ me salia un doble acento ´´
Si es eso, la solución la tiene google..
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22virus%22+%2B+%22acentos%22&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Saludos! :saludo:
Subir
kamikafre
#11 por kamikafre el 08/08/2007
Esque creo que a lo que se refiere Julio no es solo a los acentos, sino a que cuando pulsa cualquier tecla salen cosas raras... por ejemplo, en el teclado Español, el - esta al lado de el punto pero en el Francés y en el Inglés en esa posición tienes el Apostrofe, los signos de interrogación no están en nuestra posición sino en otra.

Si se te desconfigura el idioma del teclado es un guirigai del copon.....

Sigo pensando que es eso....
Subir
Julio
#12 por Julio el 08/08/2007
Exacto, me pasa eso último, voy a investigar y si lo encuentro por ahí sus digo algo.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo