Os dejo mi nuevo tema a ver que os parece(Djent)

  • 2
reinanimate
#13 por reinanimate el 30/04/2013
kalatraba escribió:
Genial! Gran sonido y tremanda composicion,brutal!
Gracias Kalatraba,un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RVela
#14 por RVela el 30/04/2013
Hola

Muy buen tema... por ahi veo que dices que lo haces todo solo (valor extra)... suena muy bien


saludos
Subir
reinanimate
#15 por reinanimate el 01/05/2013
RVela escribió:
Hola

Muy buen tema... por ahi veo que dices que lo haces todo solo (valor extra)... suena muy bien


saludos
Hey,encantado Rvela,muchas gracias por tu comentario! \m/(>_<)\m/
Subir
guarapo
#16 por guarapo el 01/05/2013
Escuché a reinanimate y después a Youngcristian... Os he dado un +1 a los dos. Este tipo de composiciones son un alarde de técnica. Me gustan bastante. Aunque yo soy de estilos metálicos un poco más sencillos :D
Subir
hammet.33
#17 por hammet.33 el 01/05/2013
muy currao tio te doy un +1 gran composicion tio saludos metaleros ¿con que grabas las guitarras? por que suenana muy bien
Subir
reinanimate
#18 por reinanimate el 02/05/2013
guarapo escribió:
Escuché a reinanimate y después a Youngcristian... Os he dado un +1 a los dos. Este tipo de composiciones son un alarde de técnica. Me gustan bastante. Aunque yo soy de estilos metálicos un poco más sencillos
Gracias Guarapo,es bueno saber que gente de otros estilos abre sus oidos a este tipo de metal!
hammet.33 escribió:
muy currao tio te doy un +1 gran composicion tio saludos metaleros ¿con que grabas las guitarras? por que suenana muy bien
Hey Hammet,te cuento un poco como he grabado las guitarras de éste tema,la guitarra es una Shecter damien elite de 8 cuerdas,pastillas EMG 808,pistas panoramizadas a 100% y 80% izq y dcha respectivamente,he utilizado un preset que me curré en el line6 toneport ux2, no tienen mucho más,si tenéis alguna duda en algo más concreto podeis preguntar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo