Os dejo 3 covers de Children of Bodom

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 28/07/2012
Aqui os dejo 3 covers de C.O.B. con solos incluidos, algunos ya lo habreis visto. He decidido que me voy a hacer otro canal en youtube con temas un poco mas suaves viendo que he ganado mas suscriptores ultimamente que cuando colgaba temas metaleros a no poder mas. O igual para no perder suscriptores los borro, ya veremos, acepto consejos.
Espero que os gusten

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 28/07/2012
Jajajaja que algun moderador me corrija el titulo que he puesto Vocers en vez de covers xD
Un saludo
Subir
hammet.33
#3 por hammet.33 el 28/07/2012
buenas covers :bien: :bien: muy buena tecnica tio y el sonidaco :musica: :rock: de puta mare enga un saludo.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 28/07/2012
buenos vocers....que digo covers :D Ahora mismo te cambio el título.
Respecto a los vídeos pues como siempre es un gustazo verte tocar tio, un tio versátil que lo mismo te toca uno de children como que otro de Mayer... :bien:
Un abrazo máquina :brindis:
Subir
shadow 06
#5 por shadow 06 el 28/07/2012
La unica que conocia era "Are you dead yet?", las demas no las he escuchado mucho. Tus covers muy currados, como siempre =)
Tambien estaria bien uno de "If you want peace... prepare for war" o "follow the reaper".

Y otra cosilla, viendo tus covers y el enorme nivel que tienes he pensado que a lo mejor te gustaria hacer algun cover de Alter Bridge si te gusta el grupo. Tienen temas muy cañeros como Ties That Bind.
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 28/07/2012
Muy buenos esos covers compañero, que caña :rock: :rock: :rock: eres un maquina :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
pedroj
#7 por pedroj el 28/07/2012
Tocas de vicio tio, y que sonidazo, es un PASADA escucharte (los children para mi son complicados de tocar) un saludote. :virtuoso: y un puntico.
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 29/07/2012
Es un grupo que me cuesta por la voz... pero tienen guitarrazos realmente muy buenos. Tus covers... pues geniales, con un sonido potentísimo que les va que ni pintado, masuno para ti :)

Un saludeteeee!!
Subir
arnold
#9 por arnold el 29/07/2012
Ser versátil es una virtud así que yo no borraria covers ni me intentaria especializar en un publico , si haciendo covers mas tranquilos ganas en audiencia pues bienvenidos sean pero no creo que defraudes a ningun suscriptor por subir algo de Pink Floyd aunque sea el metalero mas burro, en fin es mi opinion pero tampoco esta mal tener dos canales diferenciados en tendencias.

Saludos maquina
Subir
reinanimate
#10 por reinanimate el 29/07/2012
Como le metes mamón,jejejeje,ejecución perfecta,los Children son un grupazo,aunque no son santo de mi devoción,si te haces otro canal avisa que me apunto! :brindis:
Subir
platerow
#11 por platerow el 29/07/2012
Ivan por partida triple.Geniales
Buenos vocers......covers,jajajajaja
+1
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 29/07/2012
Hey gracias a todos tios , siempre es un placer subir covers.
Al final te hare caso arnaldo y borrare solo los cagones que me hallan quedado un poquito peor.
Un saludin a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo