Os apetece escuchar un tema mío algo cafre?

danthrax
#1 por danthrax el 24/05/2013
Pues eso, que si tenéis algo de tiempo que perder, aquí os traigo un tema que tenía por ahí, le he regrabado con unos settings nuevos en el Axe y en el Torpedo WoS, cada vez me gusta mas, pero tampoco está de más escuchar opiniones.

Le he grabado casi todo del tirón...prisas que tiene uno... dejando las cagadas varias que hay por ahí, y el solo, pues eso...que si me aprendo alguna vez alguno de mis solos posiblemente le tocaría mejor...asi que lo dicho

La guitarra es la Edwards LP que me tiene encantao

si queréis mas info, pues preguntad que yo encantao de contar como grabo éstas chorradinas

un saludo

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 24/05/2013
Joder menudo sonidazo compañero, contundencia y pegada brutal. Menudas rítmicas compañero y esas líneas solistas también suenan genial :brindis:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 25/05/2013
Potente de cojones macho....muy guapo el tema!!

Salud!!
Subir
Elias Ankhermetal
#4 por Elias Ankhermetal el 25/05/2013
Muy bueno compañero!!
Subir
danthrax
#5 por danthrax el 27/05/2013
muchas gracias por pasaros chicos!! :bien:
Subir
JuanFranDF
#6 por JuanFranDF el 27/05/2013
muy bueno....pero que muy bueno!! :bien:

una opinión personal y subjetiva, porque para gustos colores, yo bajaria un poquito las guitarras con respecto a la bateria.

por cierto, la bateria como la grabastes?? drumkit from hell??
Subir
danthrax
#7 por danthrax el 27/05/2013
hola juanfran, gracias por el consejo/apreciación, la grabé y mezclé en tres horas, asi que mis oidos no estaban pa muchas fiestas :cabezazos:

la batería es el AD con un preset que me fui haciendo modificando aquí y allá,la caja es un sample del Steven Slate
Subir
Isidro
#8 por Isidro el 27/05/2013
eso suena de lujo!!
Subir
trullols
#9 por trullols el 27/05/2013
Aunque sólo sea porque eres pucelano, me paso a saludar :risa:
Muy bueno, Dani, eres un fiera ... Como te dije en gmania, mola un huevo (y parte del otro) :D
Más cositas como ésta por favor
Un saludo!!!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo