" ORION " - Metallica Guitar Cover w/ ALL SOLO's.

KikE
#1 por KikE el 07/05/2013
Este Cover no es perfecto, me temo que eso es muy dificil. Sobretodo tratándose de este gran TEMA INSTRUMENTAL de Metallica. Ladies & gentlemen, con todos ustedes:

ORION [Un viaje a las estrellas].


http://youtu.be/VC0s8FxamSM
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Kecko!
#2 por Kecko! el 08/05/2013
ME ENCANTA!! :virtuoso: :victoria:
Subir
1
chus538
#3 por chus538 el 08/05/2013
Mola!!! +1 verde
Subir
1
KikE
#4 por KikE el 08/05/2013
Gracias compañeros! Hay algunos fallos... sobretodo bendings a los que no llego por la rapidez de Hammet. A cambio espero haber aprendido un poco más a producir música.

Saludos!
Subir
KikE
#5 por KikE el 08/05/2013
Perdonad, pero debo añadir algo al hilo:

Me han comentado que algunos de vosotros (y yo mismo también) tuvisteis problemas al ver este video ayer por la noche. Se cortaba de repente o volvía al principio del tema sin avisar. CONFIRMADME SI OS SIGUE PASANDO... yo lo acabo de poner y me ha aguantado toda la canción. Tan sólo se me ha quedado unos segundos "congelado" y luego a seguido con normalidad.

(Sería una tragedia tener que resubir el video, tanto por el tiempo invertido como por todos los "view" que tiene).
Subir
chus538
#6 por chus538 el 08/05/2013
A mi se me vio bien, todo del tirón!
Subir
1
KikE
#7 por KikE el 12/05/2013
Gracias hermano!
Subir
kyuss!
#8 por kyuss! el 12/05/2013
Se ve bien, cero problemas.
Enhorabuena, es un tema muy largo y es dificil estar concentrado 8 minutos del tiron, te ha quedado genial.
Los bendings hay que trabajarlos, pero con este tipo de temas iras mejorando mucho. Ademas que si te grabas y luego te oyes, aprendes de tus propios errores.
El sonido no me ha molado mucho, pero supongo que cada uno tiene los medios que puede y no todos podemos pagarnos un Axe. Como consejillo, en los solos prueba a cambiar a la pastilla del mastil, que le da un sonido mas redondito y suele quedar mejor.
Un saludo y keep rockin'!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo