Orientaciones sobre grabacion de video

cav
#1 por cav el 26/06/2009
Hola amigos,
alguien puede hacerme le favor de orientarme sobre como grabar un video con el audio de la pc.
Es decir, puedo grabar el video con el audio de la camara, pero yo quiero grabar el video de la camara con el sonido de la Pc.

Jajaja nisiquiera se como explicarlo.

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
caine
#2 por caine el 27/06/2009
Usa el buscador.
Recuerdo que la forera Ataria hizo un post en el que hablaba de ello.
Subir
blindway
#3 por blindway el 27/06/2009
Es tan simple como tener un programa de grabación por ej. Cubase al que conectas la guitarra mediante tu multiefectos, por ej. yo conecto la guitarra a la RP500 y ésta al pc mediante el puerto usb.
Te grabas en vídeo y lo montas pero recuerda bajar el audio del video o se solapará el sonido. Luego lo sincronizas para que quede bien, le añades algún efecto si quieres al video y go :saludo:
Subir
cav
#4 por cav el 27/06/2009
Mmmm, ok.

Suena sencillo, pero vamos a ver en la practica.

Entonces el audio y el video se graban por separado despues se unen.


Gracias carnales


Saludos desde México.
Subir
LeH.-
#5 por LeH.- el 07/07/2009
Hola a todos, a mi me gustaria saber como Gustavo Guerra realiza sus videos pero yo lo hago de la siguiente forma

1.- Grabo el audio y el video al mismo tiempo es decir pongo a correr EL cubase en Rec y mientras voy rabando el audio tambien voy grabando el video (desde 1 primer angulo)...:leyendo:

terminado el tema, en el cubase hago la mezcla de audio y luego vuelvo a grabar otro video pero con el audio reproduciendo es decir de doblaje (para realizar otros angulos de camara), luego con el movie maker pego el audio mezclado y el audio de el video lo retiro y por ultimo con todos los videos hago los efectillos para que quede de pinguita (Y)...:ok:
Subir
cav
#6 por cav el 07/07/2009
LeH.- escribió:
probe el firefox por 4 años ahorita estoy probando el Opera y me ha gustado mas, ahi algunas paginas que el firefox no cuadra bien, el Opera por el contrario las carga como debe ser... :D

pero igualmente tengo El firefox siempre a la mano ... :brindis:


WTF?

no entendi carnal
Subir
LeH.-
#7 por LeH.- el 07/07/2009
CAV escribió:
WTF?

no entendi carnal


Disculpa men es que estaba haciendo otro post al mismo tiempo :risa: y pegue el que no era... :D

ya lo arregle ... disculpen la joda ... :oops:
Subir
Eclipsao
#8 por Eclipsao el 13/07/2009
Existen programas como el Windows Movie Maker con el que puedes editar videos muy fácilmente. Puedes añadir las tomas de vídeo que quieras y, por otra pista, añadir la pista de audio que quieres que suene simultáneamente con el vídeo.
Seguramente tendrías que ajustarlo bien ("arrastrando" con el ratón la pista de audio o alguna de las tomas de vídeo) para hacer coincidir el vídeo con el sonido.
Un programa utilizado para grabación (del estilo del cubase) bastante barato, que es el Magix Music Maker, también se puede utilizar para editar videos, junto con audio. Seguramente ofrecerá más posibilidades que el Windows Movie Maker (éste es especialmente utilizado para hacer montajes de fotografías y pequeños vídeos).
Subir
cav
#9 por cav el 13/07/2009
gracias or la info korreka, lo voy a intentar y haber que sale.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo