Buenas,
Quiero contaros mi diario de práctica a ver qué opináis:
Tengo 42 años y estoy aprendiendo a tocar la guitarra acústica y la clásica, lo que supone trabajar técnicas distintas. Eso hace que le dedique una hora al día a cada guitarra. Voy a clases de guitarra una hora a la semana y el profesor me manda deberes. Una semana me enseña guitarra acústica; y, otra, guitarra clásica. En casa siempre empiezo por la partitura nueva de la semana y después sigo con las antiguas. Es imposible en una hora dar la vuelta a todos los ejercicios antiguos porque ya son muchas clases, así que no pasa nada, continuo al día siguiente en donde lo haya dejado, eso sí, empezando por el ejercicio nuevo de la semana. Después de esas dos horas de estudio, me centro en tocar aquellas canciones que me preparo sola, es mi recompensa porque las disfruto más y le dedico entre media hora y una hora entre semana; y, el fin de semana, más rato. Siento que gracias a las clases de guitarra, ya puedo hacer muchas cosas por mi misma, de ahí la importancia de trabajar técnica y partituras. He habilitado un espacio en donde tengo mis guitarras, mi atril, mis partituras y todo el material, procuro ponérmelo fácil.
Gracias por leerme
Beth
Quiero contaros mi diario de práctica a ver qué opináis:
Tengo 42 años y estoy aprendiendo a tocar la guitarra acústica y la clásica, lo que supone trabajar técnicas distintas. Eso hace que le dedique una hora al día a cada guitarra. Voy a clases de guitarra una hora a la semana y el profesor me manda deberes. Una semana me enseña guitarra acústica; y, otra, guitarra clásica. En casa siempre empiezo por la partitura nueva de la semana y después sigo con las antiguas. Es imposible en una hora dar la vuelta a todos los ejercicios antiguos porque ya son muchas clases, así que no pasa nada, continuo al día siguiente en donde lo haya dejado, eso sí, empezando por el ejercicio nuevo de la semana. Después de esas dos horas de estudio, me centro en tocar aquellas canciones que me preparo sola, es mi recompensa porque las disfruto más y le dedico entre media hora y una hora entre semana; y, el fin de semana, más rato. Siento que gracias a las clases de guitarra, ya puedo hacer muchas cosas por mi misma, de ahí la importancia de trabajar técnica y partituras. He habilitado un espacio en donde tengo mis guitarras, mi atril, mis partituras y todo el material, procuro ponérmelo fácil.
Gracias por leerme
Beth
Responder
Citar
