Orff with Animal Tylor

ivanpopovich
#1 por ivanpopovich el 29/01/2009
Es una metáfora. Es una idea que tenia de hace rato. Tal vez escuchar "Theatre of tragedy" o "Lacrimosa" me inspiraron.
Un coro épico con una batería trashera y nada mas. Sería como el cielo que avanza hacia una tormenta, una cabalgata de vikingos con sus dioses mirando (no será mucho?).
Mas allá de toda esta sarasa escúchenlo, diganme que opinan y si alguien me ayuda a corregirlo bienvenido sea.
El coro no es el coro polifonico de longchamps, es un melotron M-Tron, es decir su plug-in que usé en cubase y allí también programé la bateria. Si alguien me puede orientar con una bateria "plug-in" mejor que la que usé porque tiene un sonido demasiado natural y pocos crash.
Escucho opiniones.

Como verán tiene un par de pifies pero eso es un detalle.
Hay dos acordes currados (de alguien que toca mellotron) el que lo adivina tiene un rinoceronte de peluche de regalo. :D
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
A la muerte con odin2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ivanpopovich
#2 por ivanpopovich el 02/02/2009
me siento algo desepcionado. No espero felicitaciones, un humilde comentario. Tal vez haya demasiados menajes y la gente no pueda leerlos todos o no me dan bola porque soy nuevo.
No se, alguien que diga algooo buaaaaa:auch::(
Subir
mauri
#3 por mauri el 02/02/2009
La idea de las voces me gustó,pero la bateria como que no pega con las voces.Me parece que tendrias que agregarle una guitarra,haciendo como un duo con las voces o que sea una guitarra solista.
La idea es buena compañero:si:,continua trabajandola!+1.
Subir
ivanpopovich
#4 por ivanpopovich el 02/02/2009
gracias, ahora estoy mas contento.
La verdad es que no le di mucha mas vuelta una vez que empezó a andar agregué notas sin saber a donde iba y despues de escucharlo muchas veces me parece corto y que tendria que tener un argumento compositivo mas fuerte. Un amigo me sugirió una guitarra pero ya no seria lo mismo. Cuando escucho coros en seguida me imagino una bateria de doble bombo atrás. Debo haber escuchado mucho Therion pero ahora me gustan mas los coros y cuando finalmente localicé el M-Tron fue un placer poder componer con voces que suenan muy reales. Los reverbs no se si los puse o que. Se que hay errores. ¿Que plug in de bateria me aconsejan para cubase? me estoy yendo de tema no?
Bueno, gracias. Voy a seguir intentando. :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo