Las orejas del perro (a ver que tal suena esto)

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 18/04/2009
bueno,una de mis aficiones es hacerme bases y tocar por encima,yo soy juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como.
pero lo cierto es que cuando me gustan las subo aqui para que mis amigos las escuchen y comenten,a ver que tal el sonido ahora.
estoy haciendo pruebas con izotrope y algunos programas mas para aprender a masterizar y ecualizar,yo creo que desde ladron de gallinas he mejorado algo ejejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
las orejas del perro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 18/04/2009
Sí que suena de escándalo tío,al menos en mi equipo.Ya no me suenan agudas las guitarras,puede que me haya acostumbrado a tu sonido,jejeje...:D
Me encanta la limpieza de las notas y las escalas moracas que metes por ahí,y los licks son de infarto!!!!:shock:
La verdad es que estás por encima de mis posibilidades de edición y mezclas,así que poco puedo decirte para que mejores el sonido...ya lo quisiera yo para mi,jejeej!!!:D
Un abrazo monstruo!!!:ok::saludo:
Subir
newman
#3 por newman el 18/04/2009
Muy buen sonido toni :) Esta vez tienes un sonido agudo, sin que se te disparen...por lo menos asi me suena en mi ordenador por unos cascos senheiser. Se escucha pm!
Un saludo!
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 19/04/2009
jajaja, que titulos mas raros les pones a tus temas, esta muy bien el tema, mucha energia, la base muy andy timmons pero con un despliegue de tecnica espectacularm tienes una gran limpieza. Sobre el sonido que te puedo decir, creo que eres de los que mas dominan esto de las mexclas y rebuscas mucho el sonido, a mi me pàrece muy bien. :aplausos: :saludo:
Subir
astaroth40
#5 por astaroth40 el 19/04/2009
Tal vez dandole mas presencia a la bateria y el bajo puedas darle mas contundencia al sonido ;)
La base en onda Satriani con unos cambios muy interesantes y unos licks muy buenos con una tecnica impecable!
saludos Tony! :saludo:
Subir
Berg
#6 por Berg el 19/04/2009
el sonido general (la mezcla final) es mucho más agradable para oir y ha mejorado desde ladron de gallinas, antes se me hacía muy estridente, demasiados agudos (o falta de graves, no se). El caso es que yo no sabría darte consejos porque mis mezclas no son mejores, pero diría que vas por buen camino
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo