Orange rocker 15 wat

  • 1
rodax
#1 por rodax el 26/05/2019
Saludos a todos de antemano, estoy muy interesado en comprar el cabezal Orange rocker 15 wat válvulas y a su vez una pantalla del tío toman con un Celestion v 30 de 12".
Alguien a probado este equipo, o al menos uno de los dos , me sería suficiente para ensayar con el grupo en un local más bien pequeño? Por bestia que fuera el baterista?
La verdad he buscado mucha información en Youtube del ampl y me encanta en cuanto a la pantalla comentan que calidad precio(129 bolos)es de lo mejor que hay.
Agradezco de antemano sus opiniones
Un saludo 🤘🤘🤘
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Samuel Martinez
#2 por Samuel Martinez el 26/05/2019
Si que te da creo yo q de sobra. Tengo un ampli similar y a veces hasta se come un poco la batería
Subir
rodax
#3 por rodax el 26/05/2019
Gracias Samuel, por tu respuesta haber si se anima alguien más para dar su opinión
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 27/05/2019
Yo he dado conciertos y he endayado con un orange tiny terror y una 1x12 con un eminence the wizard sin problemas.
Subir
rodax
#5 por rodax el 27/05/2019
Gracias por responder Andrés, Tiny terror de 15 watios ? Supongo que sí.
Otro tema , por curiosidad, que tal los limpios a un volumen como para tocar con batería , supongo que no serán muy " limpios", pongamos un ejemplo, podría tocar nothing else matters, o holiday( Scorpions) o me olvidó del tema.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 28/05/2019
Saludos

Correcto, tiny terror de 15W, yo toco con el amplificador siempre en limpio, y la distorsión la agrego con pedales, yo toco funk y el limpio es muy limpio sin romper incluso a volumen de concierto o de ensayo.

Saludos
Subir
rodax
#7 por rodax el 28/05/2019
Gracias Andrés por tu ayuda , me sirve de mucho.
Creo que en breve será mi ampli
Subir
alaridos
#8 por alaridos el 06/06/2019
uso un jim terror de 15w, de potencia vas sobrado, te puedo decir que depende mas de la pantAlla, con una 1x10 jensen de 35w voy justo, desde el 6 no noto aumengo de volumen, con una marshall 1960a era espectacular y al 3 de vol sobraba, ahora con una 2x12 que saco de un marshall vs102 con celestion goldback subo al 4 porque al bajista se le va jejejeje

para limpios ataco con el jack por el loop de efectos desde previos, aunque el ampli tiene un caracter muy marcado saco un sonido bastante limpio
Subir
mahoney
#9 por mahoney el 10/06/2019
El cabezal ese me tiene gaseado..ya me contarás..yo tuve esa pantalla y está bastante bien. Lo que pasa es que soy más de Greenback. Los V30 me parecen algo estridentes, pero eso soy yo..claro
Subir
rodax
#10 por rodax el 19/07/2019
Por fin en mis manos, ganas de probarlo en el local, de momento solo lo he probado en casa, a volumen bajo, me da la impresión que tiene que rugir de cojones, en casa no le paso del 1 a 7 wats.
No tengo experiencia con ampls de válvulas, pues mi primer contacto con este mundillo de las válvulas, pero mis primeras impresiones no pueden ser mejores.
Buena calidad de construcción, una buena bolsa para transportarlo, y lo mejor por supuesto el sonido, un limpio muy bonito, nada que ver con el limpio Fender, distinto, y una buena gana de sonidos, desde un crunch suave a una distorsión cañera de cojones.
Ya os contaré cuando lo pruebe " de verdad".
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15635688962041414999434.jpg
Subir
jose
#11 por jose el 03/12/2019
#10
Hola.Yo ando detrás del Rocker 15,pero el Combo.¿Suenan chulos los limpios?¿Si aumentas mucho el volumen ,sigue limpio?También es mi primera incursión en válvulas.
Subir
rodax
#12 por rodax el 03/12/2019
Hola,José, lo tengo conectado a una pantalla Harley benton con celestion v30 y en el local con batería y bajo y otro guitarra los limpios suenan muy bien, sin ningún efecto de por medio, nada que ver con un limpio Fender pero con mucha personalidad, a mí me gusta mucho,es un buen cacharro el que lo prueba en el local se queda flipado parece mentira que un cacharro tan pequeño y ligero tenga tanto que ofrecer.
Respecto al combo no lo he probado, pero me imagino que sonara de cojones.
Yo estoy encantado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo