Orange ppc212 vs Marshal jvmc212

Manu Aizpurua
por el 02/09/2023
Buenas, estoy buscando una pantalla de 212 para tocar en directo con mi blackstar ht club 50 mkii. Cerca de mí estas son las que e encontrado en 2ª mano.

El marshall cuesta 350€ y tiene 2 años. Dentro lleva un celestion G12 Heritage y un G12 Vintage 30.

El orange vale 500€ y tiene 8 años. El dueño me dice que no lo sabe pero he leído que lleva dos celestion Vintage 30.

Ambos en buen estado aparentemente.
Con cuál os quedaríais?
Gracias!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Squier Bullet
    400 €
    Ver
  • Catalinbread Dirty Little Secret mk.III
    140 €
    Ver
  • Guitarra Manouche
    1.700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
galirock
por el 02/09/2023
Buenas compañero!

Al final esto va muy a gustos, si las tienes cerca de casa como dices, cógete el cabezal tu guitarra principal y tus pedales y ve a probarlas, creo que mejor que tus oídos nadie va a decirte nada.

En cuanto a calidad las dos son buenas pantallas, pero ya te digo va a gustos. Hay gente que adora los v30 y gente que los odia….
Saludos
marshalltsl
por el 08/09/2023
A priori. Yo por mi gustos la Orange porque està cerrada por detras creo. La Marshall no. Aunque la mejor decisión seria probar las dos con tu ampli i quedarte la que más te guste. Però ambas son muy buenas pantallas.
Manu Aizpurua
por el 15/09/2023
Buenas! Perdón por la tardanza, he estado un poco out durante las vacaciones...

Al final he decidido ir al Txirula y probar lo que tienen. Si me convence alguno lo voy a comprar. Gracias por vuestras aportaciones!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo