Muy buenas!! Hacía tiempo que no posteaba y os sigo en la sombra
. Me quiero pillar una pantalla cerrada despues de estar usando combos con la parte trasera abierta, por el tema de los graves y contundencia, que yo diría que pierde sobremanera. El tema es que con una 1x12 me va sobrao y por el espacio y el peso como que mejor tambien. La eterna duda....tanto se nota de una 2x12 a una 1x12 (mismos conos y material en este caso si no me equivoco y ambas cerradas)??? Mi intención era pillarme la Harley Benton de dos conos con V30, pero me llama mas la atencion la PPC112 de Orange por el tema de la calidad, ademas que queda más molona con el cabezal orange que me acabo de pillar
. El tema es si ya con el simple hecho de tener el bafle cerrado, notaré la carencia de graves que tengo con los muebles abiertos; en su día conecté un Peavey Classic 50 a el mueble de un Marshall MG 50 de un colega por ahí tirao (sí...el amado Marshall MG
) y ganaba mucho, sobre todo en pegada. Destacar que los conos de serie del Peavey suenan a culo....y el Eminence que trae el MG da la cara. Yo casi que tengo claro pillarme la 1x12, pero me gustaría saber vuestra opinion...resumiendo; me merecería más la pena pillarme la 212 de Orange estirandome un poco más o el resultado no será muy distinto, amplitud y presencia aparte?? Gracias de antemano!!
Saludos!!
. Me quiero pillar una pantalla cerrada despues de estar usando combos con la parte trasera abierta, por el tema de los graves y contundencia, que yo diría que pierde sobremanera. El tema es que con una 1x12 me va sobrao y por el espacio y el peso como que mejor tambien. La eterna duda....tanto se nota de una 2x12 a una 1x12 (mismos conos y material en este caso si no me equivoco y ambas cerradas)??? Mi intención era pillarme la Harley Benton de dos conos con V30, pero me llama mas la atencion la PPC112 de Orange por el tema de la calidad, ademas que queda más molona con el cabezal orange que me acabo de pillar
. El tema es si ya con el simple hecho de tener el bafle cerrado, notaré la carencia de graves que tengo con los muebles abiertos; en su día conecté un Peavey Classic 50 a el mueble de un Marshall MG 50 de un colega por ahí tirao (sí...el amado Marshall MG
) y ganaba mucho, sobre todo en pegada. Destacar que los conos de serie del Peavey suenan a culo....y el Eminence que trae el MG da la cara. Yo casi que tengo claro pillarme la 1x12, pero me gustaría saber vuestra opinion...resumiendo; me merecería más la pena pillarme la 212 de Orange estirandome un poco más o el resultado no será muy distinto, amplitud y presencia aparte?? Gracias de antemano!!Saludos!!

Y el tema de que sea orange (siempre me ha llamado mucho la atencion las ENGL tambien) es porque me he pillado un abezalillo orange or15 y ya puestos, por estetica y por ser la misma marca me imagino que casará mejor en cuanto a sonido/diseño.