Orange ppc112 o Palmer 112 Greenback

Alberto Plaza Nieto
#1 por Alberto Plaza Nieto el 12/10/2019
Buenas! Esta es la primera vez que escribo en el foro, os comento:

Tengo en mente pillar un Orange OR15 para casa, pero tengo dudas con la pantalla.
Lo primero, he pensado en una 112 y no una 212 por el tema económico principalmente, que no voy para tirar cohetes.

Entonces! Me gusta mucho como suenan los conos Greenback, por eso había pensado en la Palmer 112 con este cono (es baratilla), pero es abierta y material conglomerado DM, quizás la calidad no es la mejor y afecte al global.
https://www.palmer-germany.com/es/productos/bafles-para-guitarra/1-x-12-bafles-para-guitarra/5026/cab-112-gbk

Luego está la OrangePPC112 que tiene buena fama en cuanto a calidad, pero cuesta casi el doble y lleva V30 (que me gustan también, pero algo menos).
https://orangeamps.com/ppc112/

Gente que haya tratado alguna, cual aconsejariais?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kaskosu
#2 por kaskosu el 12/10/2019
Me sumo al hilo que me interesa, las palmer están bien en relación calidad precio, tienen una con un eminence que lleva una especie de reductor de potencia que lo veo Interesante para casa, aunque es caro.

La Orange una construcción excelente. Yo no sé por cual decantarme.
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 16/10/2019
el DM no se si sera mejor o peor a nivel de resonancia, pero dufabilidad... pues en lo que no se moje, entre una y otra yo iria por la prange

por materialy por estetica
Subir
kaskosu
#4 por kaskosu el 16/10/2019
La Orange creo que es igual de material
Subir
kiket
#5 por kiket el 16/10/2019
En construcción no hay color. Te pillas la Orange, vendes el V30 y te pillas un Greenback. Arreglado!!!
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 17/10/2019
#4 la palmer es de DM y la orange de contrachapado/laminado de abedul, ahora no recuerdo de si era de 18mm, la verdad que para esto soy un poco tradicional y siempre qie es posible me quedo con los laminados para pantallas, salvo que en orange hayan empzado como en marshall con las 2x12,a sustituir wl abedul por DM
Subir
kaskosu
#7 por kaskosu el 17/10/2019
#6 pues si, contrachapado de abedul.
Subir
Alberto Plaza Nieto
#8 por Alberto Plaza Nieto el 11/01/2020
Al final me pillé la Orange 212OB y estoy muy contento, gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo