Orange Micro Dark Terror (Uso de Audifonos)

Cesar
#1 por Cesar el 31/08/2018
Hola!!
Antes que nada, muchas gracias por leerme!

Pasa que me e echo del amplificador mencionado en el titulo y quisiera saber si lo puedo usar escuchándolo con audífonos pero sin gabinete. Por ahí e leído que el ampli se puede dañar si se enciende sin nada conectado, pero nunca encontré nada respecto al uso de audífonos sin un gabinete conectado.

Aparte de que quisiera saber si puedo hacerlo sonar con una bocina conectada por la salida de audífonos, tal vez sea un uso inadecuado y puede ser que lo descomponga pero sólo me alcanzó el dinero para el ampli y quisiera usarlo de esa manera, en caso de que halla riesgo de estropearlo, mejor me esperaré a comprar un gabinete.


Muchas Gracias por su atención y espero puedan resolverme estas dos dudas!!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 31/08/2018
Lo puedes usar con auriculares y sin caja, no es valvular.
A qué le llamas bocina ? Si lo quieres sacar por la salida de auriculares supongo que será algo autoamplificado tipo parlantes de PC. Eso también puedes hacerlo pero nadie garantiza que suene bien.
Subir
Cesar
#3 por Cesar el 31/08/2018
#2 Es híbrido, es decir, tiene un bulbo 12AX7 en preamp, por eso no sé si le afecte usando audífonos sin conectar gabinete.

Y sí, a eso me refiero con bocina, una autoamplificada como las de PC que mencionas, de uso común para fiestas, karaoke, etc...
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 31/08/2018
Puedes usar la salida de auriculares sin problemas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo